Venta Herramientas SEO desde $15

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Existe la posibilidad de adquirir varias herrameintas en pack?, hay usuarios que mencionan el pack de 4 herramientas. El precio sería sumar las 4 herramientas segun la lista del primer post o hay precio especial?

Buenas tardes, quiero darme de alta pero en SKYPE no me habla nadie y me di de alta pero luego no me acepta el usuario

Usamos sólo skype, nos sirve también para darte soporte, si llegaras a tener inconvenientes. 👍

Buenas, ¿disculpa para cuando van a corregir la herramienta?

Edito: Veo que ya está resuelto el problema, muchas gracias.

Última edición:
Nuevas cuentas entregadas, clientes satisfechos!

Hola,
Cuáles son las restricciones en los paquetes de ahrefs? Si me lo puedes mandar por MP.
Gracias.

Mensajes respondidos.

Estoy cansado de probar plataformas que prometen mucho por poco dinero y al final lo que ocurre es que nada funciona. Golden Seo es un poco más cara que la media, pero merece la pena. Sólo utilizo Ahrefs y no tengo quejas, va como un tiro. Pienso ampliar con alguna que otra herramienta más. Golden Seo es un servicio altamente recomendable.

Requiero usar SemRush, Ahrefs, Moz y Majestic, principalmente. Comenten su experiencia con el servicio, por favor. Gracias.

no me llego nada

Saludos, tienes que contactar con ellos por skype en golden.bpro, después te darán acceso a su herramienta. Se utiliza con Opera.

Contratadaos Sistrix y Semrush. Sistrix funcionó perfecto desde el primer día y sigo utilizándolo, pero con Semrush tuve problemas para poder acceder y utilizar la herramienta, haciendo imposible trabajar según mis necesidades. Por esto solicité un reembolso.

El reembolso fue entregado sin poner ninguna pega, quedando ahora solo con Sistrix contratado. En general, contento con la atención y con la plataforma, aunque quizás algo lenta las respuestas por Skype. Pueden tardar muchas horas en atenderte. Eso si, son serios y cumplen.

En el futuro puede que contrate alguna herramienta más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás