🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Llevo ya 3 días utilizando el pack de herramientas que he adquirido en esta plataforma y puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho.
Las herramientas funcionan muy bien, en alguna ocasión ha hecho falta reiniciar la extensión, pero en 3 días me ha pasado como 3 veces, y yo le he dado un uso intenso, que más puedes pedir por ese precio.
El soporte a través de skype muy atento y siempre disponible. Lo recomiendo 100%
Vaya que cosas, todo lo contrario me paso a mi, porque le escribí al skype con un problema, miro el mensaje, y me dejo en visto, hoy ya hace mas de 10 días que no responde xD. PD. El problema se soluciono, pero el hecho de no responderme y dejar en visto dice mucho del profesionalismo.
@Filot Farías el precio es por cada cuenta o como funciona, no es un solo pago?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.