Venta Herramientas SEO desde $15

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llevo ya 3 días utilizando el pack de herramientas que he adquirido en esta plataforma y puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho.

Las herramientas funcionan muy bien, en alguna ocasión ha hecho falta reiniciar la extensión, pero en 3 días me ha pasado como 3 veces, y yo le he dado un uso intenso, que más puedes pedir por ese precio.

El soporte a través de skype muy atento y siempre disponible. Lo recomiendo 100%

Llevo ya 3 días utilizando el pack de herramientas que he adquirido en esta plataforma y puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho.

Las herramientas funcionan muy bien, en alguna ocasión ha hecho falta reiniciar la extensión, pero en 3 días me ha pasado como 3 veces, y yo le he dado un uso intenso, que más puedes pedir por ese precio.

El soporte a través de skype muy atento y siempre disponible. Lo recomiendo 100%

Vaya que cosas, todo lo contrario me paso a mi, porque le escribí al skype con un problema, miro el mensaje, y me dejo en visto, hoy ya hace mas de 10 días que no responde xD. PD. El problema se soluciono, pero el hecho de no responderme y dejar en visto dice mucho del profesionalismo.

Vaya que cosas, todo lo contrario me paso a mi, porque le escribí al skype con un problema, miro el mensaje, y me dejo en visto, hoy ya hace mas de 10 días que no responde xD. PD. El problema se soluciono, pero el hecho de no responderme y dejar en visto dice mucho del profesionalismo.

Un pecado.. a veces se acumulan muchas consultas, lamento mucho lo sucedido, espero no vuelva a suceder en futuro..

Hola! me interesa comprar Semrush o Sistrix.. cual me recomendarias? 😀 saludos!!

Solicito información sobre restricciones de ahrefs y precios

MP respondidos! 🙂

Hola que tal cuales son las restricciones de ahref y de SEMRUSH? me interesa

@Filot Farías el precio es por cada cuenta o como funciona, no es un solo pago?

Buenas compañera! Te envío MP.

Última edición:
Solicito información sobre restricciones de ahrefs y precios

Estoy interesado, envio MP

Hola, solicito más info en cuanto a precios del pack de varias herramientas y también el precio mensual de cada una. Y cuáles son las limitaciones de la cuenta de ahrefs? Gracias.

Mensajes respondidos, nuevos accesos entregados, clientes satisfechos! 🙂

Se tiene que instalar algo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás