Venta Herramientas SEO desde $15

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quieroo Majestic, Ahrefs y moz! espero tu mp, si mas adelante quisiera alguna de las demas herramientas, habra problema en contratarlas por separado?

MP enviado con datos para el pago.
Y en futuro puedes contratar todas las que desees, también por separado.

iPhone Tapatalk.

Me envian por privado mi inquietud?

Sigue la venta de Tools SEO, hemos agregado Seolyze, a sólo $15 el trimestre! 😛8:

Quiero alertar que cada vez que quiero entrar a las herramientas hay que contactar con alguien para que te diga que ha pasado esta vez, de 8 veces que he utilizado las herramientas 6 he tenido que contactar con alguien para poder disfrutar de las herramientas, siempre dicen lo mismo, es la ultima modificacion ya no pasará más, de nuevo pido porfavor que me digan que hay que hacer para poder entrar en las herramientas porque por septima vez no puedo entrar.

Gracias

Quiero alertar que cada vez que quiero entrar a las herramientas hay que contactar con alguien para que te diga que ha pasado esta vez, de 8 veces que he utilizado las herramientas 6 he tenido que contactar con alguien para poder disfrutar de las herramientas, siempre dicen lo mismo, es la ultima modificacion ya no pasará más, de nuevo pido porfavor que me digan que hay que hacer para poder entrar en las herramientas porque por septima vez no puedo entrar.

Gracias

Te pido que escribas al soporte (ahi no has escrito ni 1 sola vez) y la aultima vez que hablamos, me hablaste al mio personal y quedamos en que todo iba genial, por aqui no puedo ayudarte, asi que por favor háblame por skype.

Hemos resuelto todos los problemas de desconexiones, la extension funciona 100%.

Qiero comentar que ya esta todo solucionado de nuevo, gracias 🙂

Llevo en la conjunta de Filot desde finales de 2014 y deciros que hace un trabajo muy duro, todo funciona correctamente como se anuncia, y cuando surge algún fallo lo arregla en el mismo día, hay que tener en cuenta la gente que está dentro, que no somos pocos.. pueden surgir inconvenientes pero hay un buen soporte.

Yo por el momento voy a apuntarme a las nuevas herramientas...

[MENTION=368]Filot[/MENTION], te mando MP para dudas.

Gracias

Dejo constancia de estar trabajando con esta usuaria hace mucho tiempo, Muy seria y responsable totalmente recomendado. :encouragement: Me interesa este servicio filo. Te envio mp.:encouragement:

Una pregunta, estoy interesado en en Sistrix, ya probé su herramienta con la prueba de 15 días y me gusto, son exactamente las mismas funcionalidades? Es decir me proporcionais un usuario y contraseña o como es exactamente? Gracias!

Una pregunta, estoy interesado en en Sistrix, ya probé su herramienta con la prueba de 15 días y me gusto, son exactamente las mismas funcionalidades? Es decir me proporcionais un usuario y contraseña o como es exactamente? Gracias!

Hola, sistrix, tengo todos los modulos hispanos, tendrás acceso a una cuenta compartida donde podrás hacer tus análisis..

Quiero una cuenta de Ahrefs, dónde mando el pago y cómo hago para contratarla?

Ya envié mi pago para la cuenta de ahrefs, cuánto tiempo tardan en enviar los datos? 🙂

Ya envié mi pago para la cuenta de ahrefs, cuánto tiempo tardan en enviar los datos? 🙂

Te he respondido por Skype, pero ahora te los envío por aqui tambien! 😛8:

hice una compra espero producto saludos!

Sigo vendiendo acceso a las tools! 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás