Hide hack Vbulletin 3.5

G

gamejohn64

Instale ese hack en mi comunidad y lo que pasa no cacho como traducir una frase que deja en ingles, galadnor lo instalo péro me dijo que averiguara etc. bueno eso hago, se sube ese hack por plugins por el sistema que trae el 3.5 gold bueno ojala puedan ayudarme porfavor que tengo que modificar para cambiar la frase que deja en ingles bueno gracias...

Trovador

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Supongo que sería cosa de buscar la frase/palabra en el buscador del Adminsitrador de frases, y entonces luego modificarla.

Sino funciona, ves al adminsitrador de frases crear una frase para la frase (vaya rayada de frase xD), una vez creada te apuntas el codigo que has puesto y vas a la plantilla kitas la fras y pones el codigo "vphrase[elcodigo]" . Si me confundo que alguien me corrija ya que no uso el Hide Hack.

R

RiCoTeRo X

en el sistema 3.0.x tenias que modificar los bbcodes fijate si te creo uno ahi o sino hace la que dice trovador busca por frases y cambilo

R

RiCoTeRo X

tonces seguro esta en el archivo .php que modificaste mira la intalacion y ahi lo vas a encontrar. 100% seguro que es ahi

natkoden

Gamma
Desde
26 Ago 2005
Me he fijado en los .xml y no hay nada, salvo esta frase:
You have no access to view this message

Eso solo :S
Que frases son las q no podes traducir?

natkoden

Gamma
Desde
26 Ago 2005
tonces seguro esta en el archivo .php que modificaste mira la intalacion y ahi lo vas a encontrar. 100% seguro que es ahi

No hay .php en el hide hack para 3.5
Se maneja todo con productos y plugins :(
Como la mayoria de los hacks...

G

gamejohn64

natkoden dijo:
Me he fijado en los .xml y no hay nada, salvo esta frase:
You have no access to view this message

Eso solo :S
Que frases son las q no podes traducir?

no te cache loko donde esta esa frase que esa es la frase que quiero traducir

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero que frases es?

natkoden

Gamma
Desde
26 Ago 2005
no te cache loko donde esta esa frase que esa es la frase que quiero traducir

Esta frase buscala en los archivos .xml, son 2 asi ke abrilos con el bloc de notas y apreta ctrl+B y busca.

Te recomiendo abrirlos con el ultraedit-32 que es mucho mejor para editar cualkier archivo en tu pc.

Entendes?

G

Galadnor

Listo...

Debes editar la plantilla bbcode_hide_noaccess

Te dije que solo debias buscar un poco... flojo...

Ahora, deja el Copyright que deje por un tiempo que sea...

Saludos