Hide hack Vbulletin 3.5

• Autor Autor gamejohn64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gamejohn64

Instale ese hack en mi comunidad y lo que pasa no cacho como traducir una frase que deja en ingles, galadnor lo instalo péro me dijo que averiguara etc. bueno eso hago, se sube ese hack por plugins por el sistema que trae el 3.5 gold bueno ojala puedan ayudarme porfavor que tengo que modificar para cambiar la frase que deja en ingles bueno gracias...

Supongo que sería cosa de buscar la frase/palabra en el buscador del Adminsitrador de frases, y entonces luego modificarla.

Sino funciona, ves al adminsitrador de frases crear una frase para la frase (vaya rayada de frase xD), una vez creada te apuntas el codigo que has puesto y vas a la plantilla kitas la fras y pones el codigo "vphrase[elcodigo]" . Si me confundo que alguien me corrija ya que no uso el Hide Hack.

en el sistema 3.0.x tenias que modificar los bbcodes fijate si te creo uno ahi o sino hace la que dice trovador busca por frases y cambilo

tonces seguro esta en el archivo .php que modificaste mira la intalacion y ahi lo vas a encontrar. 100% seguro que es ahi

Me he fijado en los .xml y no hay nada, salvo esta frase:
You have no access to view this message

Eso solo :S
Que frases son las q no podes traducir?

tonces seguro esta en el archivo .php que modificaste mira la intalacion y ahi lo vas a encontrar. 100% seguro que es ahi

No hay .php en el hide hack para 3.5
Se maneja todo con productos y plugins 🙁
Como la mayoria de los hacks...

natkoden dijo:
Me he fijado en los .xml y no hay nada, salvo esta frase:
You have no access to view this message

Eso solo :S
Que frases son las q no podes traducir?

no te cache loko donde esta esa frase que esa es la frase que quiero traducir

Pero que frases es?

lo voy a bajar al hack y lo voy a instalar para ver si lo encuentro.

no te cache loko donde esta esa frase que esa es la frase que quiero traducir

Esta frase buscala en los archivos .xml, son 2 asi ke abrilos con el bloc de notas y apreta ctrl+B y busca.

Te recomiendo abrirlos con el ultraedit-32 que es mucho mejor para editar cualkier archivo en tu pc.

Entendes?

sip esque lo tengo isntalado y galadnor fue quein me lo instalo esque cachaba a medias nomas yo por eso XD

Listo...

Debes editar la plantilla bbcode_hide_noaccess

Te dije que solo debias buscar un poco... flojo...

Ahora, deja el Copyright que deje por un tiempo que sea...

Saludos

jajaja no me acuerdo que edite sin leer esto pero me funciono xD... y Galadnor no soy flojo... soy pajero xD