[Hide] solo para usuarios no registrados

pirado14x Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2008
necesito hack que cuando ponga la etiqueta [hide] oculte el contenido solo a invitados y cuando se registren ya lo puedan ver no quiero el hide ese de dar las gracias y el de responder al tema quiero uno que oculte solo a los usuarios no registrados si alguien sabe si existe ese hack que me lo diga o por si alguien es tan amable de hacerlo se lo agradeceria infinitamete

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008
Gracias mcloud por contestar Ese si lo tengo instalado pero ese solo oculta los link yo quiero ocultar otras cosas pero solo para invitados y que cuando se registren ya les aparesca el contenido

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008
Muchas gracias mcloud por contestar
wenas amigo tengo un problema instale el hack y luego al desinstalarlo sigue ocultando el contenido pues ayudarme a ponerlo bien ?

mi vbulleitn es 3.7.4
..................................................................................
Bueno ya solucione el problema del contenido oculto era solo en los post que se mostraban en el portal solo tuve que editar y guardar esos post
..................................................................................
Aver ami al editar las opciones del hack me salio un error /includes/adminfunctions_options.php on line 680

Esto se soluciona editando el hack

Buscamos

PHP:
<datatype>number</datatype>
y reemplazamos por

PHP:
<datatype>bitfield</datatype>
y listo

Muchas gracias mcloud me as ayudado mucho cualquier cosa ya sabes ahi me tienes
.........................................................................
No abra algun otro hack parecido que este oculta el contenido aun cuando estas logado tiene muchos errores

dino

Gamma
Desde
6 Mar 2008
recordar que este hack, puede dar problemas de post duplicados en las herramientas google webmaster, solo para los que tengan vbseo