Hillary o Trump?

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luis carlos

Zeta
SEO
Tú por quien votarías? quién crees que deba ser el presidente de Estados Unidos?

Haber como le pega al mundo esto... ustedes que opinan x)

Lo que si es seguro es que el mundo está pasando por una crisis

Hilary por supuesto, Trump es racista e intolerante y estoy seguro que si el gana la economía del mundo se caería...

Hilary por supuesto, Trump es racista e intolerante y estoy seguro que si el gana la economía del mundo se caería...

La economía del mundo ya está caída ahora mismo xD creo que te refieres a que se caería más... Obama súper endeudo a EU

Trump por su puesto. USA ya ha sido muy tolerante con la informalidad ,demasiado diría. Ya es hora que se protejan un poco mas.

La economía del mundo ya está caída ahora mismo xD creo que te refieres a que se caería más... Obama súper endeudo a EU

exacto, se caeria mas, aunque todos los que han pasado por ahi han endeudado al pais y no solo pasa en USA creo que en muchas partes del mundo, aunque unos la disimulan mejor que otros

tu apoyas a trump despues que hablo mal de los mexica jaja. es enserio?

- - - Actualizado - - -

Trump por su puesto. USA ya ha sido muy tolerante con la informalidad ,demasiado diría. Ya es hora que se protejan un poco mas.

trump es un nazzi disfrazado que lastima que voz no lo puedas ver en fin.. lo que nosotros opinemos no va a cambiar nada. lo que va hacer es darle puntos al que hizo el post jajaj 😎 :encouragement:

El debate está interesante. Hay ambivalencia en las propuestas. Tanto subir los impuestos a la clase alta, como bajarlos, traería consecuencias para ciertas comunidades.

Si de mejorar el estilo de vida de los estadounidenses se trata, sin lugar a dudas Hillary podría hacerlo, atacando a los dueños y ricos del país. Pero si el objetivo de nosotros los votantes es mejorar el país y posicionarlo como una de la más grandes potencias, la prioridad sería bajar impuestos a los grandes empresarios y fomentar las grandes transacciones; mayor flujo de dinero, y mayor crecimiento de economía, aunque fuese muchísimo menor la calidad de vida.

- - - Actualizado - - -

trump es un nazzi disfrazado que lastima que voz no lo puedas ver en fin.. lo que nosotros opinemos no va a cambiar nada. lo que va hacer es darle puntos al que hizo el post jajaj 😎 :encouragement:

yo no apoyo a nadie, ni siquiera he investigado sus propuestas... hasta ahora estaba viendo el debate y para mi trump si tenia razon en ciertas cosas... ya que sea racista o no eso no lo habia escuchado yo

La verdad no hay candidato ni a cual irle, como mexicano me desagrada Trump pero también Hillary y esto se debe a que si ella gana podría agravarse las guerras y tampoco es algo bueno y estamos al borde de una tercer guerra mundial por lo que se ve con el conflicto en SIRIA y parece ser que los famoso grupos armados son financiados por occidente y el gobierno protegido por Rusia e Irán, pienso que son los peores candidatos en muchos años en Estados Unidos, actualmente el presidente Barack Obama premio Nobel de la paz que pareciera lo contrario a dejado un problema enorme a nivel mundial, solo basta con ver la burbuja como explota para los que no sepan veremos que pasa con el banco alemán que ha perdido su valor por 50% en un solo año y como repercute esto a nivel mundial.

yo no apoyo a nadie, ni siquiera he investigado sus propuestas... hasta ahora estaba viendo el debate y para mi trump si tenia razon en ciertas cosas... ya que sea racista o no eso no lo habia escuchado yo

Uff creo que si el es un zorro un viejo y sabe de negocios y para hacer negocios nesecitas lo que llamamos aqui en Venezuela labia y el tiene mucha.. jaja

- - - Actualizado - - -

Tu te crees todo lo que dice Trump? Jajaja, es en serio?

Ahora hablando en serio,

Trump es un multimillonario, un empresario, a leguas se nota que el solo esta ahí para que hillary clinton no se vea tan mal...Ponen a un Trump racista, discriminador y ponen a una hillary clinton buena, que piensa completamente diferente a el señor Trump.

La que va a ganar es hillary clinton 100% seguro, no le dejarían la presidencia a Donald Trump, no por que el sea malo, si no por que no les conviene, el solo esta ahí haciendo un espectaculo y haciendo que la gente vote por hillary clinton, el que no lo vea de esa forma (es la única forma que existe) es por que no pone atención y se la pasa viendo telenovelas y se cree que los ataques del 11 de Septiembre (por poner un ejemplo) fueron un ataque terrorista. (de otro país, por que terrorista si fue, pero del propio Usa)

Por cierto, hillary clinton fue complice de la reforma energética, la buena reforma energética que nos esta ayudando a los mexicanos a pagar menos en gasolina, en luz etc. 😀 (Nótese el sarcasmo)

Por si quieren informarse un poquito mas: https://goo.gl/s2NUwd

Saludos.

Uff creo que si el es un zorro un viejo y sabe de negocios y para hacer negocios nesecitas lo que llamamos aqui en Venezuela labia y el tiene mucha.. jaja

Yo lo que creo es que un pais es un negocio, y trump ha demostrado como sacar adelante los suyos, pero como digo, no los he investigado ni nada... solo es mi primera impresión

Trump es un troll, un fenómeno mediático, muy exitoso.
El problema no es eso, es la horda de ignorantes gringos racistas que se lo creen de verdad.

Trump racista? pero si los latinos somos mas racistas. Nomas hay que ver comentarios.

Tu te crees todo lo que dice Trump? Jajaja, es en serio?

Ahora hablando en serio,

Trump es un multimillonario, un empresario, a leguas se nota que el solo esta ahí para que hillary clinton no se vea tan mal...Ponen a un Trump racista, discriminador y ponen a una hillary clinton buena, que piensa completamente diferente a el señor Trump.

La que va a ganar es hillary clinton 100% seguro, no le dejarían la presidencia a Donald Trump, no por que el sea malo, si no por que no les conviene, el solo esta ahí haciendo un espectaculo y haciendo que la gente vote por hillary clinton, el que no lo vea de esa forma (es la única forma que existe) es por que no pone atención y se la pasa viendo telenovelas y se cree que los ataques del 11 de Septiembre (por poner un ejemplo) fueron un ataque terrorista. (de otro país, por que terrorista si fue, pero del propio Usa)

Por cierto, hillary clinton fue complice de la reforma energética, la buena reforma energética que nos esta ayudando a los mexicanos a pagar menos en gasolina, en luz etc. 😀 (Nótese el sarcasmo)

Por si quieren informarse un poquito mas: https://goo.gl/s2NUwd

Saludos.

podría ser que utilicen el principio de contraste para poner a hillary en la cima...

La verdad no estoy muy metido en este tema, solo he visto algún par de cosas de ambos en los medios... lo único que puedo decir y estoy seguro, es que gane quien gane no mejorara en nada las cosa ni en USA ni en ninguna parte del mundo!

Yo no botaria por un payaso como Trump.

La peor parte es encontrarte en esta situacion. Escoger a Hitler o Stalin. Otra vez estamos puestos delante de dos opciones malas. Y lo peor es que aun asi votamos a la opcion menos mala sin saber en realidad lo mucho que perjudicaran tanto uno como el otro.

Lo suyo seria no votar, dos caras de la misma moneda.

Atrás