Hillary o Trump?

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trump, siempre he desconfiado de los medios de comunicacion ellos nos manipulan..
pero da la casualidad de que hillary la hacen ver como una santa paloma......

Si lo dice Robert de Niro aqui:

[video=youtube;r0NoE7ItwfM]https://www.youtube.com/watch?v=r0NoE7ItwfM[/video]

De lejos Clinton, no entiendo como hay mexicanos y latinos que estan con este lunatico, podra tener mucho dinero,pero eso no le alcanza para comprar otra vida y ser mejor persona.

Bueno me cae Trump más que Hillary primero que nada, pero hay que ser objetivos y la política comercial que persigue Trump sería un terremoto para nuestras economías latinas ya que buena parte de nuestro comercio es con USA, viéndolo por ese punto.

Como no soy gringo no puedo votar, aunqe por apoyo diría que entonces votaría por Hillary.

ese trump es como una especie de nazi, pero y mas sanguinario q unos politicos aca en mi pais, hasta diria sin temor a equivocarme q es un anti-gobierno de obama

si ese carajo llega a ganar, va a volver mierda todo lo q logro el negro obama y obviamente habran muchas cosas q nos joderan al pueblo latino, incluso a los q ya viven en usa:s

Cualquiera de los 2 asusta :/. Aunque elegiría a Hillary por descarte.

Igual por descarte escogería a Hillary, pero ninguno de los dos parece de confianza :ambivalence:

Apoyaría a Hillary.

Es una pregunta capciosa?
NePiyp0.jpg

Robert De Niro me quitó las palabras del teclado xD Definitivamente me inclinaría por Hillary, Trump es una vergüenza para el mundo

No recuerdo donde leí que es todo una mentira, que trump solo esta ahí para que la gente vote a hillary, que los dos siguen a el mismo grupo de gente...

La mujer de Tramp y el marido Clinton para irnos los tres de fiesta

Bueno la verdad es una desicion dificil jajaja:witless: pero creo que esta mejor que se eliga a Hillary.

Es como que me hicieras elegir entre meterme un clavo en el pene, o dos.

Definitivamente Hilary seria un clavo, así que, antes que ver a Trump haciendo mierdas, prefiero a Hilary :/

Votaría por Hillary. Trump como presidente de Estados Unidos podría complicar la situación de la región (me refiero a Latinoamérica). De todas formas, ya sabemos qué sucede en Estados Unidos cuando un presidente complica la existencia del país... :devilish: Ellos, lo arreglan muy simple.

a mi me suena muy lógica esa idea xD

Si no?? O no se si soy yo que he estado viendo muchos videos y documentales sobre "banqueros dueños del mundo" "conspiraciones de judíos banqueros" y tal...

Yo apoyo a Trump y soy latino, hay que poner mano dura a los ilegales, Trump en si apoyo a los legales más no a los ilegales que le hacen daño a los EEUU. 😉

Donal trump🙂

Atrás