Hillary o Trump?

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fue mi primera vez en votar aquí en USA, lo hice por Bernie sanders pero resultó un traidor que se dio por vencido y se apoyó ala tipa de hillary... mejor hubiera votado por trump ...

Pues yo no votaría a ninguno, los dos me parecen terribles, pero al menos me parece que Trump muestra como es realmente (no creo que sea posible que sea peor, jeje) aunque Hillary me parece muy falsa no se poruqe. En todo caso si me pusieran una pistola en la cabeza para votar votaría a Trump

tu apoyas a trump despues que hablo mal de los mexica jaja. es enserio?

- - - Actualizado - - -

trump es un nazzi disfrazado que lastima que voz no lo puedas ver en fin.. lo que nosotros opinemos no va a cambiar nada. lo que va hacer es darle puntos al que hizo el post jajaj 😎 :encouragement:

Trump no es nazi, porque su yerno y su propia hija son judíos

Ps apoyo a trump
hillary vive atacando nuestro. País porque es prohaitiana y su única finalidad cuando viene acá es hacernos cargar con los problemas de los haitianoa

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Yo lo que creo es que un pais es un negocio, y trump ha demostrado como sacar adelante los suyos, pero como digo, no los he investigado ni nada... solo es mi primera impresión
Un pais no es un negocio. Son muchos aspectos mas a tener en cuenta. Y trump a sacado sus negocios por su nombre y una cuantas estafas

Un pais no es un negocio. Son muchos aspectos mas a tener en cuenta. Y trump a sacado sus negocios por su nombre y una cuantas estafas

entonces que es? un pais es un negocio que tiene que cuidarse porque tiene personas y familias, sino porque crees que la economia es importante ;S

Jajaja, un país es un país...
Un negocio es un negocio.

En un negocio trabajas toda la vida buscando dinero
En un país trabajas interna y externamente por la economía, seguridad, educación, medio ambiente, politicas dentro y fuera.
PD: Es lo último que contesto, honestamente es una pregunta tonta 😛7:

- - - Actualizado - - -

entonces que es? un pais es un negocio que tiene que cuidarse porque tiene personas y familias, sino porque crees que la economia es importante ;S

😛7: 😉 😉 😛7:

Espero que Donald stupid no! Donald Trump planea retener el control de los dominios de internet a nivel mundial entre otras cosas estupidas!..imaginen si ese viejo de mierd@ es presidente! :ambivalence: va ser un desastre todoooo!!! 😛7:

Vean este video desde el minuto 9:35 😡
[video=youtube;qqqFXiVuTO4]https://www.youtube.com/watch?v=qqqFXiVuTO4[/video]​

Hillary por su puesto, Trump es muy racista

no quiero saber de trump vamos hilary

Los dos se pueden ir a xuxa pero hillary si me ponen a escoger

Los dos son realmente malos, por eso vemos como Trump tiene apoyo. Pero entre los dos Hillary.

Hillary está más loca que Trump. Voto en blanco.

Jajaja, un país es un país...
Un negocio es un negocio.

En un negocio trabajas toda la vida buscando dinero
En un país trabajas interna y externamente por la economía, seguridad, educación, medio ambiente, politicas dentro y fuera.
PD: Es lo último que contesto, honestamente es una pregunta tonta 😛7:

- - - Actualizado - - -

😛7: 😉 😉 😛7:

tan tonta que te diste tiempo de contestar y responder jajaja

- - - Actualizado - - -

Los dos son realmente malos, por eso vemos como Trump tiene apoyo. Pero entre los dos Hillary.

eso mismo creo yo XD

No te vayas a cansar construyendo el muro amigo.

Trump. Basta de tanto libertinaje en ese país. Como residente de un pais a nadie le agrada que existan habitantes de otro pais consumiendo el tuyo.

Los dos tienen cosas buenas y malas, pero Trump creo que es un hombre de negocios con pocos escrupulos y un charlatan, así que me inclino por Hilary, aunque no creo que resuelva los problemas de USA y eso repercutirá en el resto del mundo Occidental.

Los dos tienen cosas buenas y malas, pero Trump creo que es un hombre de negocios con pocos escrupulos y un charlatan, así que me inclino por Hilary, aunque no creo que resuelva los problemas de USA y eso repercutirá en el resto del mundo Occidental.

jajaja lamentablemente 🙁

Hilary

Definitivamente votaría por Hillary.

Atrás