Venta Hilo cerrado. Gracias!

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me puedes enviar pruebas de pago? y otra pregunta se trata de ganar dinero con los playlister

1. Totalmente legal y 100% sin trampas.

2. Te envío pruebas de pago por MP.

3. No es necesario invertir nada si no quieres. Si decides invertir, todo irá más rápido como es lógico, pero si no puedes, la inversión será tu tiempo.

4. Tiene mucho futuro a largo plazo, es más un modelo de negocio completo que un método.
Te hago las mismas preguntas. Estaré esperando tu MP.
Saludos.

Hola amigo, me puedes enviar MP de pagos por favor.

Saludos 😉

Sin dudas una buena guía, va directo al grano con lo que simplifica todo. Es una forma de trabajar real totalmente legal con lo que se puede hacer mucho dinero. Lo recomiendo

Solicito pruebas de pago por MP estoy interesado

Solicito pruebas de pago y la info que consideres oportuna.

Saludos!

Solicito pruebas de pago y otra información vía mp

Solicito pruebas de pago por favor y si es posible saber cuanta sería la inversión para uqe "todo fluya más rápido".

Muchas gracias!

Hola aceptas ETH de bittrex como pago ? cuanto se podría generar en un mes dedicándole 2 hr al día ? mas o menos se que no sera una cifra exacta pero un promedio, se necesita validación por parte de spottify para trabajar con este método ? o podría comenzar a tratar de generar dinero desde el primer día ?

Hola aceptas ETH de bittrex como pago ? cuanto se podría generar en un mes dedicándole 2 hr al día ? mas o menos se que no sera una cifra exacta pero un promedio, se necesita validación por parte de spottify para trabajar con este método ? o podría comenzar a tratar de generar dinero desde el primer día ?

Hola, solo acepto Paypal (o Caixabank si eres de España). Envíame un MP si necesitas más información.

Me interesa, solicito pruebas de pago.
También quiero saber si se trata de vender espacio en listas de canciones.

Quedan pocas copias a 39 USD netos. Cuando se acaben las últimas copias a ese precio, se venderán las 5 últimas copias a 59 USD y se cerrará la venta.

Acabo de comprar la guía, en los próximo días les dejo saber que tal.

Hola, envie MP solicitando evidencia de pagos y una consulta adicional sobre ingresos que se puede generar para principiantes.

Dejo mi review, me sorprendió la información que había dentro ya que nunca pensé que había oportunidad de generar ingresos con Spotify pese a no ser artista. La información es clara, precisa y da los pasos para que a mediano y largo plazo se tenga alternativa de ingresos extras. Nada mal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.