⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo mi review, me sorprendió la información que había dentro ya que nunca pensé que había oportunidad de generar ingresos con Spotify pese a no ser artista. La información es clara, precisa y da los pasos para que a mediano y largo plazo se tenga alternativa de ingresos extras. Nada mal.
Merece la pena cada dólar pagado por la guía, el método es muy novedoso y muy bien explicado, no se necesita apenas nada para ponerlo en practica y lo mejor es que te explican exactamente como ellos lo hacen. También probé a enviar un email con unas dudas al correo de soporte que tienen para los compradores y respondieron muy rápido. Satisfecha con mi compra, un saludo.
Guia totalmente recomendada, útil, fácil de entender y seguir y al punto, es un sistema real que funciona, no te harás rico de la noche a la mañana pero es un sistema real y escalable, como todo dependerá del tiempo que le dediques.
recomendado!
Guia totalmente recomendada, útil, fácil de entender y seguir y al punto, es un sistema real que funciona, no te harás rico de la noche a la mañana pero es un sistema real y escalable, como todo dependerá del tiempo que le dediques.
recomendado!
Buenas.
Cuánto habría que invertir para que anden rápido los resultados?
Es posible en algún momento que te deje ingresos pasivos? o hay que trabajar todo el tiempo para que deje dinero?
Me pasas pruebas de pago? Gracias.
Interesado en comprar. Solicito prueba de pago y datos para la transferencia.
Gracias
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.