Historia de Cuevana.TV! Leanla .. esta interesante!

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Enlace eliminado

Ahi esta la historia un poco del creador! Espero que les resulte interesante como a mi! 🙂

Parte 2 :
Enlace eliminado

Pues gracias y le dare un leida para ver que tal :encouragement:

muy interesante la primer parte.......cuando vuelva leo la otra!!

Muy interesante, lei las dos partes y la verdad que me da ganas de seguir en muchos proyectos. Y me ha dado buenas ideas. Muchas gracias por compartir

La verdad que es muy interesante pero no entiendo por que tanto alboroto con Cuevana que solo es otro sitio mas para ver peliculas y series online. No es ninguna idea nueva o un proyecto innovador, eso ya existía desde antes.

puff me provoco nauseas, por lo que dice, el cuevana que conocemos desaparecerá y se convertirá en un netflix o algo similar

ESTE TIPO TRABAJA CON PUTAS PARA ACOSTARSE CON MODELOS

lo que no quita para nada su gran capacidad para crear a un tanque como cuevana, pero me molesta que Abogados y pseudo-representantes de Copyleft defiendan un medio, que tiene la clara intensión de mutar.

No es solo cuevana, son todos estos sitios que trabajan con descargar con contenido protegido por derechos de autor y dicen que ellos no vulneran los derechos, en vez de decir, que esos derechos son obsoletos

La verdad que es muy interesante pero no entiendo por que tanto alboroto con Cuevana que solo es otro sitio mas para ver peliculas y series online. No es ninguna idea nueva o un proyecto innovador, eso ya existía desde antes.

Es cierto será que tiene buen tiempo online o por el script pero ahora por las radios nombran a cuevana pero nunca ven lo negativo que apoya la pirateria y es un sitio ilegal,eso lo obvian siempre otras personas y lo ven como sitio web normal.

Yo solo digo porque a este tipo de personas tambien no lo investigan por ganar dinero sin pagar los derechos de autor de las series o peliculas, porque no creo que esta persona pague por los derechos que publica en su web.

Empezare a leer ya que me gustan las historias de webs famosas.

Es que Cuevana revoluciono el medio.. Ademas tiene todas las series que me gustan y esta libre de publicidad casi. No es como los webmasters que buscan ganar dinero posicionando una pelicula, ellos tienen el publico directo y eso es lo que les vale. Además de que actualizan siempre, tienen contenido nuevo, crearon una forma no antes vista de pasar contenido via streaming..

Es que Cuevana revoluciono el medio.. Ademas tiene todas las series que me gustan y esta libre de publicidad casi. No es como los webmasters que buscan ganar dinero posicionando una pelicula, ellos tienen el publico directo y eso es lo que les vale. Además de que actualizan siempre, tienen contenido nuevo, crearon una forma no antes vista de pasar contenido via streaming..
Tienes toda la razón :encouragement:

Cuevana el invento del siglo /Sarcasm

Muy interesante la historia de Cuevana (había puesto noticia jaja), me leí las dos partes :welcoming:
La verdad que de cierto modo te incentiva 😛

Ya se le subió mucho a su admin, pero peor a los medios que lo hacen creerse mas, al final si sigue en la vía ilegal terminara en la cárcel como a los dueños de T!.

Que aproveche el HYPE antes que le caigan encima como a los de taringa x_x

Simplemente CUEVANA es lo Mejor :encouragement:

"Esto es un hobby que me explotó en las manos"

Yo me siento identificado con este tipo de historias porque yo también programe todo mi sitio entero que hoy me dan dinero.

🙂

Pues yo veo lógico que vean a Cuevana como una web importante y revolucionaria/innovadora, quizás desde hace muchos han existido webs de películas, pero Cuevana se actualiza seguido, tiene ya una gran librería, te permite hacer streaming desde diferentes sitios de alojamiento, solo aceptan calidad DVD y pues no sé, muchos puntos a favor que la competencia hace a medias y lo mejor es que han tenido buena ejecución del proyecto.

Y sí quizá esté moralmente mal lo que hacen, pero legalmente está bien, siempre habrá gente que aproveche los huecos legales y es porque las leyes no se actualizan a los nuevos tiempos. Es igual que con Taringa que lo acusan de ciertas cosas y en las leyes hablan de alquiler, fonógrafos y cosas así LOL.

No revoluciono una mierda Mashe y lo sabes ¬_¬ sacarle un par de publicidades y ponerle otro diseño al mismo contenido no es ninguna revolución. Metete a Divxonline.info que es una de las mas grandes (por no decir la mas grande) y tenes 10.000 veces mas cosas que Cuevana.

Atrás