MexiServer
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Empresa
Excelente, que sigas aumentando tus logros. Felicidades. :encouragement:
- Deja tus sitios con RPM más altos en una cuenta, los de bajo RPM en otra cuenta. Es claro que un sitio con un mal comportamiento afecta todos los demás en tu cuenta.
Hola Manuel, me uno a la celebración y a las felicitaciones!! No pensaba leer más allá del primer párrafo de tu post, pero quedé atrapado por la narrativa tan emotiva y he acabado leyendo hasta la última respuesta y felicitación de nuestros estimados betas.
Yo apenas voy en el segundo mes con adsense en dos de mis sitios y estoy por llegar a la cifra necesaria para llegar a mi primer pago.
Uno de los sitios genera 15 clics diarios en promedio y el otro casi ninguno. Por ahora no me es posible abrir otra cuenta, y leyendo tu consejo de no tener juntos sitios "buenos" y sitios "malos" en la misma, te pregunto: ¿será mejor quitar la publicidad del sitio que casi no genera clics para que no afecte al que está rindiendo mejor?
De nuevo muchas felicidades y muchas gracias por compartirnos tu ejemplar trayectoria. Te mando un afectuoso abrazo de felicitación.
Recordar las vueltas que hacia uno con los cheques. jaja que nostalgia. en mi caso. encima de rogarle a la virgen que no se perdiera el cheque. tenia que empezar a batallar con el que me cambiaba el cheque "al inicio banamex no queria" y me tocaba ir a una casa de cambio o moneygram. y el viejito que el banco no existe. que como vas a ganar dinero en internet blablabla 2004 creo que era "dejame el cheque para que no estafes a otro". y en ese tiempo tambien tenia que pelear con las otras empresas que pagaban con cheque impreso. AFF, popup etc. aun mi fuerte en esos años era el contenido adulto. dialers, sms, tarjetas. spam result en google frances, aleman, italiano, holande3s, español. ufff ahora hay mas competencia y google ya se volvio casi como yahoo en sus indexaciones
Recuerdo que en el 2005. con 3000 visitas se hacian 15/20 dolares en tematica de compraventa "marca blanca de mercado libre"