AdSense Historia de éxito compartida en Forobetanos

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha gustado tu historia :encouragement: es muy motivadora

Con este nuevo servidor como dos años. Empecé con un pequeño servidor, pero fue preciso aumentar. Es caro el servicio, pero es bueno.

increíble, casi 15 000 usd en servidor, pero cierto, todo lo bueno necesita su mantenimiento jaja

Nuevamente muchas felicidades

Tienes razon cuando dices que cada año paga menos, con mas visitas las ganancias no incrementan si mucho estables.

Felicidades, muy buena historia, bastante motivadora :encouragement:

Te convertiste en otra persona a la cual seguir ! :encouragement: Felicidades

Muy motivadora tu historia Manuel, felicidades 😉

Excelente historia, gracias por tomarte tu tiempo y compartirla.

Saludos cordiales a la distancia.

Da gusto leer la historia de otro "old school", ya sea con adsense o en desarrollo web en general. En lo que más de acuerdo estoy contigo es en la variabilidad de los conceptos en el tiempo. Alguien con experiencia en este mundo tiene muy claro que el éxito se basa en la adaptación y el trabajo duro, no existen recetas milagrosas, y cuando han existido, han durado poco tiempo. Enhorabuena.

Felicidades, esto me motiva a seguir adelante. Hacer las cosas bien siempre tiene su recompensa.

Excelente historia, me motivaste, ahora mismo me pondré a trabajar en mi blog. Que sigas teniendo éxito y espero postear yo una historia como la tuya 🙂

woww... yo en el 2002 todavia tenia una intel 486 xD, y vos ya estabas con adsense.

Felicidades Manuel, todo se resume en lo que dices:
"El tiempo es un factor clave para alcanzar el éxito. Las cosas buenas nunca nacen de la noche a la mañana"
Esto es algo que no han entendido muchos amigos a los cuales he ayudado en el pasado a crear blogs. Al final terminan desencantados y abandonan todo. Quieren dinero rapido y facil.

Me gusto mucho tu travesía y consejos, manuel. Actualmente supongo que te sigues manteniendo de adsense?

Me gustó no solo leer tu mensaje original, sino que además las respuestas de otros users! Que buena historia, tendria que estar en historias de éxito no te parece?

Luego de terminar de leer su post, sólo dije "hasta su libro de historia de éxito leería", ¿por qué? Porque para nada cansa y nos motiva a todos a hacer las cosas bien con AdSense y a no desanimarnos. Excelente su historia [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION], gracias por compartirla con nosotros. :encouragement:

¡Muchas felicidades y éxitos en todo el ámbito de su vida!

10 largos años. Yo ni un año voy :-/ En el 2002 ni pc tenia

Que historia tan grandiosa. 140mil visitas :encouragement:

Felicitaciones!... Realmente requiere de mucho trabajo llegar a eso.

Me imagino que hoy ya vives 100% de esto.

joder te imaginas con ese cpc y si hubieses tenido paginas de facebook de millones, con un solo pago tendría para poner un buen negocio

De lujo men esos son los frutos de tu granesfuerzo en tu blog ya deberian darte partner especial para ese blog

Atrás