AdSense Historia de éxito compartida en Forobetanos

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
40820d1343324624-meme-no-no-lei-carajo.jpg

Naaa mentira, increible tu primer cheque SUPER JUGOZO!

Buenísima historia amigo, le faltaron aliens pero buenísima historia. 🙂
Jajajaja no mentira! En realidad me hizo pensar un poco sobre mi futuro y presente en Adsense, ahora no gano ni 50 centavos de dólar diario, pero bueno, sueño con que algún día me lloviesen las visitas y ganar mucho más jejeje.

Buenísimo :encouragement:

Excelente historia, totalmente motivante, gracias por compartirla y que sigan los éxitos :encouragement:

Lo de la segunda cuenta puedes aplicarlo mas adelante, una vez tengas mas sitios con un buen tráfico... Lo que me comentas del sitio que no te genera, si tiene adsense y no funciona, lo mejor es quitar adsense, para darle prioridad al que si te funciona... Lo que siempre suelo recomendar es no poner adsense hasta después de superar las 100 visitas diarias como minino...

Gracias Manuel por tu pronta respuesta. Ese segundo sitio anda cerca de las 100 únicas diarias y no le había quitado la publicidad porque aunque son muy pocos los clics, éstos son mucho mejor pagados que los del sitio que tiene muchos más visitantes y que por lo mismo me genera más clics, aunque con un CPC bajísimo...

Si no es mucho pedir, cuéntame si aún sigue teniendo efecto eso de que gugul te impone un tope a tus ingresos... eso del Smartprice y lo de los sueldos no me queda nada claro... O si por favor me orientas en dónde puedo leer más al respecto, te lo agradecería mucho.

Saludos.

Gracias por compartir tu historia Manuel. Super interesante y motivadora, me interesaría leer más de lo tuyo.

Ahora los usuarios que se ponen a contar lo propio en un post de la historia de otro Sr., que desubicados y que ego tienen!! Nos interesa la historia de éxito de Manuel, no las miserias de centavos que ganan ustedes o si hace 6 meses que están con Adsense!! Se entiende??? :s :s :s

Gracias amigo por tu testimonio😛8:

Gracias amigo por compartir tu historia con nosotros.
Muy interansante y totalmente motivadora :encouragement:

Buena historia, muy buena, la leí 2 veces. :sorrow:

Excelente historia amigo, ojala sigas creciendo! Muy motivante.

Sin duda para ver los frutos de tantos años, da a entender que la importancia está en superarse a si mismo y adaptarse a los cambios, el que no lo hace, simplemente cae en el intento.

Muy buena historia [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION], ojala sean muchos años mas :encouragement:

Excelente he leído hasta los comentarios me gusto mucho tu historia y te felicito por los logros! :encouragement:

No sé si te tengo envidia o admiración :sorrow:

Inspiradora, aún me faltan 8 años para ser millonario amigo, felicidades !!:encouragement:

muy buena historia, espero que sigas por el camino que vas y logres más

Última edición:
Excelente historia amigo para motivar a gente como nosotros.
Muchos exitos :encouragement:

600 usd mensuales, o sea +7000 usd anuales? Y desde cuándo lo tienes? O sea hace cuantos años vienes pagando eso en servidores?

Con este nuevo servidor como dos años. Empecé con un pequeño servidor, pero fue preciso aumentar. Es caro el servicio, pero es bueno.

muy motivador, pero la dura competencia acaba todo buen negocio, en todos los ambitos.... Los primeros que llegan son los que ganan bien 🙂

enhorabuena Manuel :encouragement:

Atrás