Historia de éxito con 14 años.

• Autor Autor Beaszak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
excelente historia compañero, efectivamente has dado pelea. una pena esa perdida de 40 millones de fans, podrias haber realmente hecho mucho mas incluso, pero de los errores se aprende no? sigue así

wow, pues no hay mucho que decir más que felicidades, y eres pequeño pero inteligente, usa esa inteligencia para administrar tu dinero

😱 Que buena historia. Creo que fuiste el primero en venderme fan page :fatigue:

Muchas gracias a todos por sus comentarios,

Éxitos

hey felicidadez!
que tipo de apps utilizas para monetizar?
no haz tenido problemas con el alcance a enlaces externos?
yo posteo links a cualquier parte y recibo 1 o 2 likes
cuando antes recibia 150 o 200

saludos

Y yo pensaba que tenías mas de 20 años :distant:
Aún así muy buena historia de éxito, felicidades sigue así y llegarás mas lejos. 😀

realmente una hostoria de éxito, bastante parecida a la mía, sentí como nostalgia, nose xd

quisás más adelante me anime a contar la mia.

por cierto, Felicidades y que sigan los éxitos :encouragement:

Muy buena historia y sobre todo mi admiracion, conseguiste mucho dinero en tan poco :encouragement:

Buen historia compañero, que sigan los éxitos. :encouragement:

Felicidades, me alegra mucho tu historia de éxito.

felicidades... que tal suerte de destino 🙂

Felicidades, en este año 2013 muchos sacaron cifras enormes con las apps (incluyéndome) por ahí escuche de un usuario que se hizo 30,000€ en adjal en un día, ahora como está facebook con suerte y logramos hacer 1000$ al mes XD (por cierto, pensé que tenias mas años unos 19 no se si te recordas de mi, me cambie de nick yo era Jam97171997 😛8: )

Ese seré yo(?) y si me acuerdo te tenía en msn y fb xD

Felicidades compañero, es increíble lo que se puede hacer con facebook, y mas aún lo que estas logrando a tu edad, no sabia que habían colegas tan jóvenes y exitosos.

Felicidades 🙂

Yo en el social media lo intento, lo intento y no puedo.... si vez futbol te pongo el ejemplo de la final de la copa confederaciones cuando España no pudo con Brasil, o un Barcelona vs el Bayern, y de recientes el América vs León

He intentado pero nomas no 🙁, y no tengo mucha suerte porque nadie me hace CC de una página.

Saludos y muchos éxitos para el 2014, yo soy de Veracruz algo lejitos, hay que cruzar medio México para llegar, a tu edad no conocía Forobeta.

Tu historia inspira amigo Mmm algún día me animare a contar la mía, por ahora tratare de viralizar también la idea es no fracasar en el intento.

---------- Post agregado el 24-dic-2013 hora: 05:08 ----------

Ese seré yo(?) y si me acuerdo te tenía en msn y fb xD

Amigo tu historia es buena pero tengo una duda que app viral me recomendarías tu historia inspira a invertir 😀

---------- Post agregado el 24-dic-2013 hora: 05:13 ----------

Gracias por tu historia muy Buena 😀

Última edición:
Excelente historia compañero,me identifique en algunas partes 🙂

Que sigan los exitos.:encouragement:

Excelente historia, yo aun sigo peleado con el social media xd, se me hace imposible juntar mas de 1000 likes :sorrow:

Invitas hoy que el social media esta moribundo xDDD