Historia de éxito con 14 años.

• Autor Autor Beaszak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enhorabuena 🙂

espero llegar algun dia a ganar eso

Felicidades, una historia de madres con la cual puedes motivar.

Felicitaciones por tu historia de éxito. :encouragement:

Felicidades, excelente historia de éxito!, yo a los 14 años estaba en el cyber con mi disquete jajaja

Me parece bien que tengas ya tu dinero, felicitaciones, pero no te quita tiempo el social media digo a esa edad se es un niño y como tal debes vivir, no ser un adulto a esa edad... por cierto que tal las ganancias ahorra con este problema del alcance de facebook? 🙂

Gracias a todos por sus comentarios, suertee :encouragement:

Felices fiestas!

Felicidades muy bien

yo alos 14 años estaba mas preocupado por perder mi virginidad :welcoming:

Muy bueno, mucha suerte ! yo tengo 15 y todavía no generé tanto..
no entendí lo de las apps, vos te metiste en todo un bardo de fan pages o fuiste programando apps?
Yo siempre empecé con la programación, programo desde los 12 aunque hace rato la dejé :'(

casi 100.000 euros entonces?

Que genio !

Te estás haciendo de oro, felicidades.

lo que tienes que aprender ahora es el seo sem marketing. como monetizar el trafico que se puede sacar de facebook. es muy impoortante porque si tienes millines da usarios a tu alcanze con tanta gente puedes ganar muchisima dinero. no solo con adsense si no con affilate y cpa entre otras. sigue asi y despues de un año nos cuentas como has mejorado. suerte :encouragement:

(y no vendas el oro que tienes, no vendas tu fan pages cada vez es mas dificil obtener me gustas)

Felicidades,

Hola, me imagino los contentos que estaras sus padres, ni futbolista, ni empresario, ... Jajaj. Saludos

Gracias 🙂 sigo trabajando en lo de mis negocios offline 😛 pronto editare el post

Para ser tan pequeño, has hecho algo muy grande! Ojalá llegue algún día a algo así 🙂

Felicidades!

Te felicito genio y a seguir por más éxitos!

Felicidades, ya hubiese querido yo eso con 14 años... y ahora también me gustaría 😀

muchas felicidades compañero, jamas me imagine que tenias 14 añitos :encouragement:

mis respetos para vos

Felicidades :encouragement:

Atrás