Historia de Éxito.. o no?

• Autor Autor Elkin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elkin

Beta
Bueno vengo a contarles mi experiencia de la última semana. En la cual todavía me encuentro en un debate interno si está bien o no, bueno sin más preámbulo aquí va:

Hace tiempo que leía topics sobre ciberputillas y ewhoring, en este foro y en otros donde se compartían packs de fotos de alguna chica con el fin de crear una identidad o perfil falso. Pero nunca me había puesto a pensar en qué eran útiles estos perfiles o para qué los usaban a parte de para generar tráfico "xxx".

Así que leí un poco más sobre el tema y estuve recopilando métodos por lo que terminé instalando una aplicación de chat donde todo comenzó.

71oWX-bEmLL.webp

No voy a entrar en detalles de métodos pero aparentemente soy bueno para esto, por lo que no tardé mucho en tener interesados reales de los cuales podría obtener dinero haciéndome pasar por esta chica.

1216_cash-dollars_650x455.webp

Este post no es un tutorial ni un alarde ni nada por el estilo, es que necesito ayuda de ustedes Betas en el dilema moral..
¿Sigo haciendo esto que es dinero "fácil" aunque vaya en contra de mis principios??
Comenten!!

Me imagino que querrán saber algo de números así que les dejo algunos canjes de gift cards en Amazon de días pasados:

1.webp

2.webp

Pues necesitaríamos saber cómo lo ganas para poder dar una opinión? Muchos de esos seguidores dan dinero o regalos de en saldo de celular, por ejemplo, pero ya depende de ti seguirlo haciendo porque si es así creo que está afectando tu tranquilidad

Pues simplemente les pido el dinero en forma de Gift Cards a cambio de fotos de esta señorita.

Pues necesitaríamos saber cómo lo ganas para poder dar una opinión? Muchos de esos seguidores dan dinero o regalos de en saldo de celular, por ejemplo, pero ya depende de ti seguirlo haciendo porque si es así creo que está afectando tu tranquilidad

jajaja dinos en donde consigues a esos pichones

descarga.webp

Pues simplemente les pido el dinero en forma de Gift Cards a cambio de fotos de esta señorita.

Jajaja es el mismo método que usaba pero yo no lo hacía así, yo solo pedía recargas para mi celular y creo un par de veces unos depósitos jajaja, por ahí tengo unos perfiles con más de 25 mil seguidores activos, a ver si vuelvo a implementar algo así jajaja, la verdad ese que eso de los gif cárd no se me había ocurrido

- - - Actualizado - - -

Jajaja es el mismo método que usaba pero yo no lo hacía así, yo solo pedía recargas para mi celular y creo un par de veces unos depósitos jajaja, por ahí tengo unos perfiles con más de 25 mil seguidores activos, a ver si vuelvo a implementar algo así jajaja, la verdad ese que eso de los gif cárd no se me había ocurrido

Aunque encuentro tu imagen hilarante, vamos man! pedí una opinión seria respecto a mi situación.. debería haberme imaginado que esto se iba a llenar de gente que sólo quiera el método u.u

jajaja amigo mi respuesta deja entrever que no le encuentro mal a lo que haces, cuando era niño lo hacia para que me recargaran el celular igual como dice un usuario mas arriba jaja pero tu ya lo llevaste a otro nivel :encouragement:

yo no lo haría pero tampoco lo veo tan grave si se trata de adultos mayores a los que engañas

despues de todo el mundo de la publicidad es engaño, te meten en la cabeza que con el desodorante vas a conseguir chicas, con la cerveza vas a conseguir chicas, que te compras un auto y vas a conseguir chicas, que votes a la derecha y que no te van a garchar de parado...

y sino dejalo como experimento/anecdota

yo no lo haría pero tampoco lo veo tan grave si se trata de adultos mayores a los que engañas

despues de todo el mundo de la publicidad es engaño, te meten en la cabeza que con el desodorante vas a conseguir chicas, con la cerveza vas a conseguir chicas, que te compras un auto y vas a conseguir chicas, que votes a la derecha y que no te van a garchar de parado...

y sino dejalo como experimento/anecdota

Bien ahí, no lo había pensado de esa manera. Y además tampoco es que prometo cosas que no les doy, no es mi culpa si me pagan por querer fotos de esa chica en diferentes posiciones o whatever. Gracias man! :encouragement: :encouragement:

Si es una estafa iran por ti. Yo no haria algo que me llene la consiencia pero eres tu puedes sacar provecho un rato pero pensar en abandonar

Bien ahí, no lo había pensado de esa manera. Y además tampoco es que prometo cosas que no les doy, no es mi culpa si me pagan por querer fotos de esa chica en diferentes posiciones o whatever. Gracias man! :encouragement: :encouragement:

lo unico que no habia pensado es sobre la dueña de las fotos, ahi ya puede cambiar la cosa

jajajajjajaj esta bien!!

tu les ofreces un servicio, ademas es un servicio especial, las personas que compran, tu les haces felices 🙂🙂🙂 el problema esta en usar cuentas falsas pero no es un problema grave

Esto es un app movil no? consigues esos ingresos simplemente dandole fotos mas calientes? jaja

Estoy harto de los tontos que hacen cosas que están mal pero intentan convencerse a sí mismos de que no lo están.
A ver, estas fingiendo ser alguien que no eres, les cobras a las personas por información pública, además con sobreprecio exagerado. Básicamente te abusas de su confianza.
Está mal, es ilegal? Claro que no, si son tontos es su problema. Pero lo que haces es deshonesto. A mi la verdad me da igual, no me importa cómo hagas tú dinero. Pero no intentes creer que es algo que no es...

hola amigo de que trata quiero aprender,saludos ,,, no entiendo

Estoy harto de los tontos que hacen cosas que están mal pero intentan convencerse a sí mismos de que no lo están.
A ver, estas fingiendo ser alguien que no eres, les cobras a las personas por información pública, además con sobreprecio exagerado. Básicamente te abusas de su confianza.
Está mal, es ilegal? Claro que no, si son tontos es su problema. Pero lo que haces es deshonesto. A mi la verdad me da igual, no me importa cómo hagas tú dinero. Pero no intentes creer que es algo que no es...

jajajajajajjaaja lo has clavado

pero honestamente esta muy complicado conseguir pasta

Gracias por tu comentario, estaba en busca de opiniones así. :encouragement:

Bueno, en algunos países suplantar identidades si es delito, y peor si "arruinas su reputación" y si la chica se da cuenta del perfil falso y te denuncia y dan contigo, es probable que vayas preso. Perooo.. como sabemos en Latinoamerica aun no son muy buenos resolviendo estos delitos y se los deja pasar, así que es probable que no te pase nada. Ahora por el lado de la ética, obviamente no es ético, si puedes vivir con ello pues continua, y sino pues déjalo, todo depende de ti.

Atrás