Historia de Éxito.. o no?

• Autor Autor Elkin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wao, esta bien mi bro, es dinero facil muy efectivo jeje Saludos!!:encouragement:

ALV la doble moral de muchos. SI, las fotos eran de subida publica a redes sociales y SI, les doy lo que prometo..
Alguien interesado por una screenshot a modo de actualización?? Darle "Me agrada" a esta respuesta si lo quieren 😉 :encouragement:

A mi no me parece que sea una manera licita de ganar dinero. De hecho en algunos países seria delito.

Si finalmente entregas las fotografías a los interesados no entiendo mucho el problema con la moral. Estoy seguro que es peor lo que hacemos muchos con nuestros sitios cpa donde generalmente no se le entrega nada a la otra parte.

A mi, sinceramente, el argumento de que los engaños están a la orden del día y que si otros lo hacen, es honesto que tu también lo hagas, no me suena a legal. La línea de la coherencia es muy fina y camimar por ella requiere equilibrio. Si pierdes la coherencia, pierdes el equilibrio, y si pierdes el equilibrio, te pierdes a ti.
Desconozco si la chica sabe y está de acuerdo con lo que haces, no lo has dicho. Ésto es básico.
Y también es básico pensar en qué estás construyendo y alimentando con tu acción, mas allá del dinero y en un sentido más amplio, el colectivo.
Pienso que estás dandole cancha a un hábito degenerante de la especie humana. Estamos concebidos para relacionarnos, conocernos y querernos (o amarnos). Quien se conforma con cascarsela mirando una foto, elude ésta necesidad humana. Si no hacemos el ejercicio de acercarnos los unos a los otros, nos inhumanizamos. Yo creo que nos sobra inhumanidad. Entonces me parece bien que dejemos de justificar acciones inhumanizantes y nos dediquemos a realizar acciones que colaboren en la dignificación de la especie humana. Si algún dia tuvieras una hija, no te gustaría que cayera en las manos de una de éstas personas que tu estás ayudando a forjar. Entre todos hacemos el mundo como es.
Espero tr sirva mi reflexión.
Un saludo!
A mí si que me ha servido tu reflexión aunque no estoy de acuerdo con ella. Además me intriga saber las razones por las cuales asocias la falta de socialización con la inhumanización ya que no encuentro la relación entre ellas.
Curiosamente algunas de las mentes más brillantes de todos los tiempos, aquellos que más han aportado al conocimiento del ser humano y sus necesidades, vivieron y murieron en soledad. Sirva como ejemplo cualquier filósofo occidental de la era moderna.
Cascársela en solitario no necesariamente representa eludir necesidades, tan sólo representa satisfacerlas en la intimidad. Y esto puede deberse a muchas razones, tal vez no se prefiera hacerlo en solitario tan sólo no quede más remedio que hacerlo así. Acercarnos los unos a los otros, para querernos y amarnos, como comentas en tu respuesta, es una utopía muy bonita para la próxima película de Jennifer Aniston pero en el mundo real, al menos en el que vivo yo, la soledad es, a menudo, mucho más humana que la socialización.

No, no es cpa :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pequeña actualización, aclaro no seguí "buscando" tráfico quedó en standby y sólo dediqué a responder mensajes 30minutos por día. :encouragement: :encouragement:

1.webp

2.webp

Atrás