A mi, sinceramente, el argumento de que los engaños están a la orden del día y que si otros lo hacen, es honesto que tu también lo hagas, no me suena a legal. La línea de la coherencia es muy fina y camimar por ella requiere equilibrio. Si pierdes la coherencia, pierdes el equilibrio, y si pierdes el equilibrio, te pierdes a ti.
Desconozco si la chica sabe y está de acuerdo con lo que haces, no lo has dicho. Ésto es básico.
Y también es básico pensar en qué estás construyendo y alimentando con tu acción, mas allá del dinero y en un sentido más amplio, el colectivo.
Pienso que estás dandole cancha a un hábito degenerante de la especie humana. Estamos concebidos para relacionarnos, conocernos y querernos (o amarnos). Quien se conforma con cascarsela mirando una foto, elude ésta necesidad humana. Si no hacemos el ejercicio de acercarnos los unos a los otros, nos inhumanizamos. Yo creo que nos sobra inhumanidad. Entonces me parece bien que dejemos de justificar acciones inhumanizantes y nos dediquemos a realizar acciones que colaboren en la dignificación de la especie humana. Si algún dia tuvieras una hija, no te gustaría que cayera en las manos de una de éstas personas que tu estás ayudando a forjar. Entre todos hacemos el mundo como es.
Espero tr sirva mi reflexión.
Un saludo!