E
Elkin
Beta
Pues necesitaríamos saber cómo lo ganas para poder dar una opinión? Muchos de esos seguidores dan dinero o regalos de en saldo de celular, por ejemplo, pero ya depende de ti seguirlo haciendo porque si es así creo que está afectando tu tranquilidad
Pues simplemente les pido el dinero en forma de Gift Cards a cambio de fotos de esta señorita.
Pues simplemente les pido el dinero en forma de Gift Cards a cambio de fotos de esta señorita.
Aunque encuentro tu imagen hilarante, vamos man! pedí una opinión seria respecto a mi situación.. debería haberme imaginado que esto se iba a llenar de gente que sólo quiera el método u.u
yo no lo haría pero tampoco lo veo tan grave si se trata de adultos mayores a los que engañas
despues de todo el mundo de la publicidad es engaño, te meten en la cabeza que con el desodorante vas a conseguir chicas, con la cerveza vas a conseguir chicas, que te compras un auto y vas a conseguir chicas, que votes a la derecha y que no te van a garchar de parado...
y sino dejalo como experimento/anecdota
Bien ahí, no lo había pensado de esa manera. Y además tampoco es que prometo cosas que no les doy, no es mi culpa si me pagan por querer fotos de esa chica en diferentes posiciones o whatever. Gracias man! :encouragement: :encouragement:
Estoy harto de los tontos que hacen cosas que están mal pero intentan convencerse a sí mismos de que no lo están.
A ver, estas fingiendo ser alguien que no eres, les cobras a las personas por información pública, además con sobreprecio exagerado. Básicamente te abusas de su confianza.
Está mal, es ilegal? Claro que no, si son tontos es su problema. Pero lo que haces es deshonesto. A mi la verdad me da igual, no me importa cómo hagas tú dinero. Pero no intentes creer que es algo que no es...
Estoy harto de los tontos que hacen cosas que están mal pero intentan convencerse a sí mismos de que no lo están.
A ver, estas fingiendo ser alguien que no eres, les cobras a las personas por información pública, además con sobreprecio exagerado. Básicamente te abusas de su confianza.
Está mal, es ilegal? Claro que no, si son tontos es su problema. Pero lo que haces es deshonesto. A mi la verdad me da igual, no me importa cómo hagas tú dinero. Pero no intentes creer que es algo que no es...
Gracias por tu comentario, estaba en busca de opiniones así. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?