Historia de SEO negativo muy educativa!

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo que compré scrapebox para hacer el bien, ahora podrá servir como arma malevola. igual sirve... jajajaja :fatigue:

Sencillamente amazing, creo que otorga la libertad para darle lucha a los sitios que quieres ganarle de una manera limpia, pero que se siente sucia.

Saludos

Genial! Esto confirma lo que yo pensaba...google no puede controlar los backlinks.

Por una parte, me parece fatal que alguien se dedique hacer esto. Pero por otra parte, viene bien, que se sepa que tio Matt Cutts no dice toda la verdad.

Se puede hacer SEO negativo y sacar a tus competidores de las SERPS, Si, como hemos podido comprobar.

Y que no sabremos que se puede hacer.....los gurus del SEO no nos lo van ha decir, pero estoy completamente seguro, que al igual que hay tecnicas de construccion, hay tecnicas de destruccion. Pero, ya veis que trabajo cuesta y que inversion en tiempo cuesta.

...y el que algun dia descubre un bug....pues se hara millonario hasta que google le descubra.

jaja, menuda paciencia hay que tener para hacer algo así, al final, si todo ese tiempo, dinero y trabajo se hubiera gastado en trabajar los contenidos propios igual hubiera sido más rentable, ahora bien, para tocar las narices a alguno que se lo merece no está nada mal.

Esto es nuevo para mí y me ha sorprendido tanto como a ustedes. Particularmente pienso que el algoritmo de google ha sido "abierto" para permitir este tipo de acciones en las últimas actualizaciones, antes simplemente las ignoraba y si detectaba algo no natural directamente no te beneficiaba pero tampoco te perjudicaba. Ahora te manda un mensaje al WmT haciendote responsable de la creacion de los enlaces spam y te pone en la responsabilidad de tener que solucionar algo que no está a tu alcance.

Por otro lado como dice [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] al principio no estaba muy de acuerdo en publicarlo pero verdad o no, no deja de ser una historia entretenida para ponernos alerta y analizar los cambios que se vienen y como poder defendernos.

Saludos

¿Podrías explicar un poco más acerca de esto?
«Ahora te manda un mensaje al WmT haciendote responsable de la creacion de los enlaces spam y te pone en la responsabilidad de tener que solucionar algo que no está a tu alcance.»

Una captura de pantalla, si indica número de enlaces, el tipo, etc...

Y cual fue el precio que pago el cliente por seo negativo ? Si luego de eso el no llego a estar en 1 posicion, creo que no habra ganado lo suficiente como para recuperar lo perdido.

Es el colmo que ahora exista el posicionamiento inverso...

google me jodio y posiciono a una web de m.. que pago para estar primero osea como anuncio de adsense, luego y ano estaba como anuncio de adsese si no estaba prmero de manera normal y mi dominio esla tag de dicha palabra ose atengo un dominio clav ey no es justo google de m.. quiere sacar mas dinero

Este tipo de técnicas son lamentables pero siempre existieron desde que existe el marketing.... o acaso no recuerdan las publicidades comparativas de marcas como coca y pepsi? Salvando la distancia es mas o menos lo mismo .. en el caso de coca y pepsi en Argentina había un comercial que en la calle hace muuuchos años te agarraban para que hicieras la prueba frente a las cámaras de tv... esto es mas o menos lo mismo dado que la empresa que pago por el comercial era la que ganaba... bueno esto trasladenlo a los tiempos de ahora al 2.0 y a todo lo.que se les ocurra...
El fin de la historia es que en argentina prohibieron las publicidades comparativas.
Google no puede detectar todo por que es un robot que esta administrado por personas que cumplen ordenes con muy poco criterio en algunas cosas y la culpa es nuestra como wenmasters
nosotros decidimos entrar en el monopolio de google consihuiendo sus requisitos pero hay otros buscadores y criterios que si no te gusta google los podes usar.... de hecho en argentina google esta siendo investigada por el uso de su posicionamiento pago para algunos clientes, una de sus respuestas a la prensa fue justamente eso... si no te gusta usar otro sistema de buscador nosotros no te obligamos...
Es un círculo vicioso

Atrás