Historia de un Defacer

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay segunda parte? 🙁 Me ha dejado muy intrigado esta historia.

Tan interesante que estaba la historia me dejo a medias 😕 ya me había enganchado :sorrow:

Naaaa, nos dejaste a todos con la re intriga!, que vecino mas bobo, jajaja

Voy a ver si la continuo.

Seria genial que continuaras la historia. Fuiste a la cárcel o algo así?

Me he leído tu historia dos veces jajaj. Hoy y hace como 2 anios.

Seria genial que continuaras la historia. Fuiste a la cárcel o algo así?

Me he leído tu historia dos veces jajaj. Hoy y hace como 2 anios.

No no fui a la carcel, pero luego me pasaron un monton de cosas mas (interesantes todas) como me recomiendas que cuente la historia? un libro o un canal de youtube contando las anecdotas ? xD

No no fui a la carcel, pero luego me pasaron un monton de cosas mas (interesantes todas) como me recomiendas que cuente la historia? un libro o un canal de youtube contando las anecdotas ? xD

Pues, por medio de videos sería interesante por la posibilidad ver imágenes y escuchar una voz.

Sin embargo, de manera escrita también puede resultar algo ameno, para quienes nos gusta dicho formato, pero menos gente va a seguir la historia. Date cuenta como al comienzo del hilo algunos dicen que "no leyeron nada"...

De hecho ayer estuve buscando tu nickname, y leí varias notas en blogs y un par foros, como el de "ElHacker". Tu historia es demasiado interesante. 😀

que buena historia! queremos mas !!!!!!!!

[Como....? Sorpréndeme y Ve si piensas igual que yo, escribe un
comentario con una posible forma de como yo lo hice, y te beneficiare
con una SORPRESA.][Como....? Sorpréndeme y Ve si piensas igual que yo, escribe un
comentario con una posible forma de como yo lo hice, y te beneficiare
con una SORPRESA.]

en referencia a eso lo que haria es inspeccionar el codigo html de las paginas y ver si tienen alguna caracteristicas en comun en todas como by REDBINARIA etc que tengan todas las paginas, lo pongo en google y veo cuales webs estan indexadas esas paginas admins .

sigue contando.

seria bueno que un defacer de esos se lo aplicaras a poringa pues alli solo los dueños del sitio tienen derecho a ganar dinero y los que publican que en ultimas son los que hacen y tienen la pagina con un alto trafico de visitantes le niegan toda posibilidad de ingresos, lo que quiere decir que ellos ganan mucho $$$$ y los que publican para poder ganar centavos de dolar los penalizan, eso si seria una especie de robin hood a lo latino, defacear esa pagina llena de moderadores arrogantes y mezquinos.

Atrás