Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
opino lo mismoInteresante historia, ya la había visto.
Sería bueno que el hiciese la historia de emprendimiento de ForoBeta.
Sería bueno podernos comunicar con él y plantearle la idea.
Porque es fácil de administrar sin necesidades de código, tienen muchas ventajas y lo malo, es fácil de hackear y problemas de seguridad.
Empecé a crear los sitios web de wordpress en los inicios de la existencia, creado por Matt Mullenweg, no era popular esa época (2003-2006), y luego trabajé con jooomla, entonces opté por wordpress que tienen miles de plugins y temas (gratis/pago). A diferencia de joomla tienen algunas funciones ilimitadas, no tienen plugins que funcionen como chatbot.
Creció con el tiempo...llegaron a muchos pseudo-programadores que se creen superiores, saben todooo...pero no tienen idea de modificar los archivos .PHP en caso de fallas o errores técnicos.
Te cuento, yo trabajo actualmente en una farmacia como programadora (oficina administrativa) que usa wordpress + woocommerce, vi muchos problemas, plugins desactualizados, funciones obsoletos, revisé profundamente el sitio web, percaté que algunas palabras están en inglés y no tienen idea como modificar o hacer cambios en archivos .PHP, entonces tuve que traducir yo.
Soy perfeccionista con las cosas y mandé informes técnicos usando los pantallazos explicando los problemas y las soluciones.
Yo conocía que las grandes empresas usan wordpress, en los inicios del 2000's usaban html/css/js/actionscript (flash) y PHP (sin wordpress).
Lo ideal, mi trabajo con wordpress, primero montar el servidor local con mamp (tengo macbook), hacer todo y migraré desde local al wordpress con un plugin, "wp migrate db" y el resultado salió excelente.
Ver el archivo adjunto 321669
😆 ¿Sí? Entonces comenzaste a trabajar con Wordpress hace más de 10 años, jaja ¿Cuántos años tenías?
Yo conocí Wordpress hace varios años, pero no lo usé relativamente hasta hace poco...
De hecho, tuve que aprendérmelo a nivel código en 3 días, porque el anterior experto en Wordpress había renunciado...
Recuerdo que fue un caos para mi, ya que venía usando otra tecnología (Xalok web) y apenas sabía de Wordpress...
Pero ese esfuerzo, me ayudó a ver que Wordpress, era una extraordinaria herramienta...
Me pasó algo similar; descubrí varios problemas de seguridad y otros detalles, que obviamente tuve que corregir...
Luego creé plantillas, plugins y sitios completos con Worpress, fue una excelente experiencia profesional.
Por eso te había dicho en otro tema, que Wordpres está bien como herramienta...
Pero los malos programadores, hacen que esa herramienta tenga tantos problemas...
🤣 ¿Actions Script? Yo hice un traductor de idiomas Inglés/Español, en Flash con ActionScript y XML
😆 Hermosa tecnología Macromedia Flash y Action Scripts (que luedo compro Adobe).
Yo tenia 16 años cuando conocí Wordpress, hice el blog en wordpress.com y luego aprendí gracias a youtube como montar los sitios web en wordpress.org desde entonces he hecho muchas páginas, me llegaron solos los clientes por recomendaciones de mis contactos, es cierto sobre la seguridad, lo descubrieron en 2007 ó 2008 aprox. fue un gran nicho para ganar el dinero por internet.
En 2009, aprendí ActionScript (AS3) en la universidad para hacer las páginas web que funcione macromedia flash, luego vendieron a adobe, se quedo desuso, ahora ya no usan.
Yo estudié programación en la universidad, no habia diseño responsivo, bootstrap, git, angular, react, programas (atom, code, etc), hacia pruebas a mano sin computador y usaba notepad ++ sale el logo de un igazu.
Un cliente mío (Chile) me contactó para pedirme una ayuda a solucionar un problema en Wordpress porque a un pseudo-programador ("agencia digital") no sabe como modificar o solucionar un problemas, asi que tuve que solucionar, finalmente quedo resuelto...eso es muy común.
pos es rapido para desarrollo y barato no creo , ya que los clientes que me piden sitios en woocomerce , pagan mas de los que piden en php laravel o flutter XDHola chicos,
Les dejo un video informativo sobre Wordpress...
¿Conocías su historia?
¿Usaste alguna vez esta plataforma?
¿Qué opinas al respecto de todo esto?
Saludos,
Hugo
Me gusta ese canal, pero esta vez se nota que Euge no sabe mucho sobre WordPress, ya que ni siquiera conoce que es un CMS. Tampoco considera uno de los factores de éxito para WordPress que es la llamada economía de red alrededor de algo gratuito impulsado por el espiritu colaborativo de muchos desarrolladores, algo así como lo es Linux.
Pero su mayor fortaleza, es la comunidad que ha creado, formada por personas en todas del mundo, que deciden colaborar voluntariamente con desarrollo, traducciones, incluso enseñando a otros a utilizar este ecosistema...
En lo personal utilizo Wordpress + Elementor PRO, me parece muy práctico y rápido para realizar proyectos en poco tiempo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?