Historias en las que casi no la cuentas

• Autor Autor octocrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
octocrea

octocrea

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Justo hace unos minutos leí en el di lo que quieras 2022 a un usuario comentando algo que le pasó en la entrada de un centro comercial. Esto me hizo recordar la vez en la que 2 muchachos de entre 13 y 15 años atracaron el bus en el que iba. En esa oportunidad uno de los niños me apuntó con un revolver oxidado mientras su mano sudada temblaba como gelatina. En esa oportunidad solo me robaron mi billetera porque logré ocultar el resto de cosas, pero realmente la pasé mal cuando vi que un niño asustado me apuntaba con un arma (Cosas de Latinoamérica) ¿Y tú tienes historias en las que tu vida haya corrido peligro por estar en el lugar incorrecto, en el momento incorrecto?

Si, el año pasado cuando intenté emigrar ilegalmente a estados unidos casi pero casi muero en México por diferentes cosas que me pasaron, entre ellas la picada de un escorpión.

Si, el año pasado cuando intenté emigrar ilegalmente a estados unidos casi pero casi muero en México por diferentes cosas que me pasaron, entre ellas la picada de un escorpión.
Oh vaya, terrible ¿Pero lograste entrar al Gabacho?

Yo pensaba que cuando me amenazaran con una pistola me cagaria en los pantalones mientras gritara como niña. Pero solo quede en shock y tratando de calmar al ladron que solo me robo el celular y no mis 60 dolares que estaban en mi pantalon xd, felizmente no uso billetera y ese cell estaba dando pena.

Yo pensaba que cuando me amenazaran con una pistola me cagaria en los pantalones mientras gritara como niña. Pero solo quede en shock y tratando de calmar al ladron que solo me robo el celular y no mis 60 dolares que estaban en mi pantalon xd, felizmente no uso billetera y ese cell estaba dando pena.
En mi caso lo tomé con bastante calma en lo externo pero por dentro estaba nervioso.

En mi caso tenía un teléfono recién comprado, de los primeros LG con android y como no quería que me lo robaran lo escondí antes de que llegaran a mi asiento. En mi billetera no tenía casi dinero, solo lo de los pasajes. Lo que si me dolió fue tener que sacar mis documentos nuevamente.

Supieras... Jajaja yo tengo cómo 2 historias en que casi muero de niña y cómo 3 más de robo y esas cosas.

De niña una vez una tía me sirvió pollo y cómo que me ahogue comiendo, sólo tenía 3 años o menos, mi tía estando sola conmigo tuvo que llamar a una ambulancia para que me dieran resucitación, yo sólo recuerdo que me divertí paseando en la ambulancia, el año pasado esa tía falleció, ella nunca volvió a cuidarme del miedo, pero yo todavía la recuerdo con cariño.

Estando todavía más pequeña de 1 año, me cuenta mi mamá me dio amebiasis, casi muero porque los doctores duraron más de una semana determinando lo que tenía.

Con respecto a los robos, en una intentaron robarme aunque no me dejé, me iban a quitar el teléfono, lo tenía en mi bolsillo y como en ese tiempo iba a una iglesia cristiana, le metí una labia a las malandras, que de pasa eran mujeres, pero unas mostrosidades mucho más altas que yo, que soy chiquita, les dije que deberían ir a la iglesia y buscar de Dios cómo por media hora, al final les dio tanto fastidio que no me robaron.

La siguiente vez andaba con una amiga, íbamos camino a un curso que dictaban en un barrio no tan agradable de mi zona, y nos chocamos con un chamo que seguramente andaba súper drogado, me puso un arma en la cintura y me dijo "dame todo lo que tienes", gracias a Dios no tenía nada sólo cuadernos le abrí el bolso y le dije " chamo yo no tengo nada para darte, ¡ve! Puros libros" y nos dejó ir.

A los días si me robaron, eran dos chamos uno me arrancó el bolso, que sólo tenía mi cédula y una vianda súper espectacular de pasta con chorizo, que seguramente se gozaron ese día. Uno salió corriendo con mi bolso y el otro se quedó para pelear conmigo, yo tenía el teléfono en el bolsillo y los audífonos en los oídos, cuando me doy cuenta de que me quitaron mi bolso le digo al chamo que me lo devuelva, el otro ya había corrido, los audífonos me quedaron guindando, ni sé cómo no se dio cuenta del teléfono, el chamo me quería golpear así que dejé de pelear con él. Y bueno finalmente ese día si me robaron, esos tres casos me pasaron en un sólo mes... Fue una locura.

Nunca me robaron o asaltaron

Supieras... Jajaja yo tengo cómo 2 historias en que casi muero de niña y cómo 3 más de robo y esas cosas.

De niña una vez una tía me sirvió pollo y cómo que me ahogue comiendo, sólo tenía 3 años o menos, mi tía estando sola conmigo tuvo que llamar a una ambulancia para que me dieran resucitación, yo sólo recuerdo que me divertí paseando en la ambulancia, el año pasado esa tía falleció, ella nunca volvió a cuidarme del miedo, pero yo todavía la recuerdo con cariño.

Estando todavía más pequeña de 1 año, me cuenta mi mamá me dio amebiasis, casi muero porque los doctores duraron más de una semana determinando lo que tenía.

Con respecto a los robos, en una intentaron robarme aunque no me dejé, me iban a quitar el teléfono, lo tenía en mi bolsillo y como en ese tiempo iba a una iglesia cristiana, le metí una labia a las malandras, que de pasa eran mujeres, pero unas mostrosidades mucho más altas que yo, que soy chiquita, les dije que deberían ir a la iglesia y buscar de Dios cómo por media hora, al final les dio tanto fastidio que no me robaron.

La siguiente vez andaba con una amiga, íbamos camino a un curso que dictaban en un barrio no tan agradable de mi zona, y nos chocamos con un chamo que seguramente andaba súper drogado, me puso un arma en la cintura y me dijo "dame todo lo que tienes", gracias a Dios no tenía nada sólo cuadernos le abrí el bolso y le dije " chamo yo no tengo nada para darte, ¡ve! Puros libros" y nos dejó ir.

A los días si me robaron, eran dos chamos uno me arrancó el bolso, que sólo tenía mi cédula y una vianda súper espectacular de pasta con chorizo, que seguramente se gozaron ese día. Uno salió corriendo con mi bolso y el otro se quedó para pelear conmigo, yo tenía el teléfono en el bolsillo y los audífonos en los oídos, cuando me doy cuenta de que me quitaron mi bolso le digo al chamo que me lo devuelva, el otro ya había corrido, los audífonos me quedaron guindando, ni sé cómo no se dio cuenta del teléfono, el chamo me quería golpear así que dejé de pelear con él. Y bueno finalmente ese día si me robaron, esos tres casos me pasaron en un sólo mes... Fue una locura.
Que risa lo de la vianda 🤣

Yo tengo una anecdota:

Hace años cuando cursaba el bachiller, despues de que saliamos de la institucion teniamos que caminar algunas cuadras, para llegar al parque y pasar el rato, eramos muchos los estudiantes y el espacio era reducido como ya se imaginaran, la banqueta en la que caminabamos daba para que 3 personas caminaran comodamente ò al menos eso es lo que recuerdo.

Era un camino cerca de donde pasaban muchos camiones, autobuses y transporte publico.

Recuerdo que una vez estaba caminando junto a unos amigos y me llamaron desde atras, yo voltee pero no vi a nadie, atras de mi venian unas jovenes estudiantes de otro grado, no las conocia y mas atras otros estudiantes y asi y asi y asi..

Me acerque demasiado cerca del borde de la banqueta para ver quien me gritaba y cuando voltee nuevamente para alcanzar a mis amigos un autobus iba pasando, casi me atropeya, calculo que como 4`o 5 centimetros paso enfrente de mi cara, aun recuerdo el viento rozando mi cara.

Me quede parado hasta que paso y luego como cuando uno se cae y hace como que no paso nada, fui a alcanzar a mis amigos, ellos ni se enteraron, de las jovenes de atras solo una vio que casi me atropeyan, las otras 2 iban viendo hacia abajo.

No recuerdo que es lo que dijo solo recuerdo que estaba muy enojada y me vivoreo con sus amigas. Pero me hice el indiferente y segui caminando, nunca lo he contado hasta hoy.

ohhh si tambien tuve un accidente automovilistico en un taxi publico, hiba en el asiento de enfrente, junto a una joven maestra, un auto se metio a la carretera sin avisar y el taxista no pudo parar a tiempo, yo ni tenia cinturon de seguridad, mi nariz choco contra el espejo retrovisor, pero no sangre, solo me maree un poco, la joven anduvo con un collarin en su cuello por algun tiempo.

Última edición:
Así que recuerde a bote pronto...

Fue en una excursión por la montaña, el camino era poco frecuentado y con grandes rocas, por lo que había bastante polvo en el suelo...
en un tramo me resbalé y quedé literalmente casi al borde de un precipicio a bastantes metros de altura.
Gracias a Dios frené, si no hubiera quedado como una hamburguesa.

1 vez casi me arrolla un carros.
Estuve en el choque de un bus contra una montaña.
Me caí en una piscina y nadie me ayudaba, pensando que era broma que me ahogaba.
2 veces pistola en la nuca por cuestiones políticas y un asalto.

1 vez casi me arrolla un carros.
Estuve en el choque de un bus contra una montaña.
Me caí en una piscina y nadie me ayudaba, pensando que era broma que me ahogaba.
2 veces pistola en la nuca por cuestiones políticas y un asalto.
A propósito de lo del bus, estuve en un accidente en un bus en el que murieron 6 personas. Bastante traumante pero gracias Dios no me paso gran cosa.

Me enamore aqui en el foro y no lo supero... 😑

voy por orden:
1- de niño tuve una enfermedad japonesa que era mortal en su momento y de mala suerte fui de los pocos niños a quien les dio en toda latinoamerica.
2- poco después de esto me caí y me rompí todos los dientes pero se me quedaron en su lugar hasta que a los días se me cayeron y resulto que tenia una infección en toda la cara y tenia todo por dentro lleno de pus, me operaron de emergencia.
2- Haciendo un doble mortal caí de cabeza de una altura considerable y a una velocidad aun más impactante en grama en un parque.
3- Balanceándome en una rama me resbale y me golpee la cabeza con una piedra.
4- Saltando sobre una vaya de estas romanas antiguas que tenia mi casa, me resbale y caí con mi abdomen en todas las puntas de metal en forma de lanzas góticas xd, hasta el día de hoy y no se como fue que no me atravesaron.
5- En una fiesta con unos amigos hubo un problema entre grupos y yo salí a defender a alguien pero la otra persona tenia guardaespaldas y lo primero que hicieron fue sacar una pistola y ponérmela en toda la frente, hasta le quito el seguro solo me quede en shock.
6- en las protestas en Venezuela pero no puedo decir como paso.
7 - subí una montaña aquí en Perú, en un lugar que no conocía, me quede atrapado antes de llegar a la cima y no podía ni bajar ni subir. Pase 7 a 8 horas gritando y y nadie me escuchaba, y cuando empezó a anochecer decidí que tenia que terminar de subir así que escale una pared de piedra prácticamente horizontal y con demasiado miedo porque si me resbalaba y caía literalmente me iba a morir, y de forma muy dolorosa xd.

Supongo que he tenido una vida plena para mis 25 años

Atrás