Supieras... Jajaja yo tengo cómo 2 historias en que casi muero de niña y cómo 3 más de robo y esas cosas.
De niña una vez una tía me sirvió pollo y cómo que me ahogue comiendo, sólo tenía 3 años o menos, mi tía estando sola conmigo tuvo que llamar a una ambulancia para que me dieran resucitación, yo sólo recuerdo que me divertí paseando en la ambulancia, el año pasado esa tía falleció, ella nunca volvió a cuidarme del miedo, pero yo todavía la recuerdo con cariño.
Estando todavía más pequeña de 1 año, me cuenta mi mamá me dio amebiasis, casi muero porque los doctores duraron más de una semana determinando lo que tenía.
Con respecto a los robos, en una intentaron robarme aunque no me dejé, me iban a quitar el teléfono, lo tenía en mi bolsillo y como en ese tiempo iba a una iglesia cristiana, le metí una labia a las malandras, que de pasa eran mujeres, pero unas mostrosidades mucho más altas que yo, que soy chiquita, les dije que deberían ir a la iglesia y buscar de Dios cómo por media hora, al final les dio tanto fastidio que no me robaron.
La siguiente vez andaba con una amiga, íbamos camino a un curso que dictaban en un barrio no tan agradable de mi zona, y nos chocamos con un chamo que seguramente andaba súper drogado, me puso un arma en la cintura y me dijo "dame todo lo que tienes", gracias a Dios no tenía nada sólo cuadernos le abrí el bolso y le dije " chamo yo no tengo nada para darte, ¡ve! Puros libros" y nos dejó ir.
A los días si me robaron, eran dos chamos uno me arrancó el bolso, que sólo tenía mi cédula y una vianda súper espectacular de pasta con chorizo, que seguramente se gozaron ese día. Uno salió corriendo con mi bolso y el otro se quedó para pelear conmigo, yo tenía el teléfono en el bolsillo y los audífonos en los oídos, cuando me doy cuenta de que me quitaron mi bolso le digo al chamo que me lo devuelva, el otro ya había corrido, los audífonos me quedaron guindando, ni sé cómo no se dio cuenta del teléfono, el chamo me quería golpear así que dejé de pelear con él. Y bueno finalmente ese día si me robaron, esos tres casos me pasaron en un sólo mes... Fue una locura.