octocrea
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Oh vaya, terrible ¿Pero lograste entrar al Gabacho?Si, el año pasado cuando intenté emigrar ilegalmente a estados unidos casi pero casi muero en México por diferentes cosas que me pasaron, entre ellas la picada de un escorpión.
No, me devolví. Al menos estoy con vida.Oh vaya, terrible ¿Pero lograste entrar al Gabacho?
En mi caso lo tomé con bastante calma en lo externo pero por dentro estaba nervioso.Yo pensaba que cuando me amenazaran con una pistola me cagaria en los pantalones mientras gritara como niña. Pero solo quede en shock y tratando de calmar al ladron que solo me robo el celular y no mis 60 dolares que estaban en mi pantalon xd, felizmente no uso billetera y ese cell estaba dando pena.
En mi caso tenía un teléfono recién comprado, de los primeros LG con android y como no quería que me lo robaran lo escondí antes de que llegaran a mi asiento. En mi billetera no tenía casi dinero, solo lo de los pasajes. Lo que si me dolió fue tener que sacar mis documentos nuevamente.Yo pensaba que cuando me amenazaran con una pistola me cagaria en los pantalones mientras gritara como niña. Pero solo quede en shock y tratando de calmar al ladron que solo me robo el celular y no mis 60 dolares que estaban en mi pantalon xd, felizmente no uso billetera y ese cell estaba dando pena.
Que risa lo de la vianda 🤣Supieras... Jajaja yo tengo cómo 2 historias en que casi muero de niña y cómo 3 más de robo y esas cosas.
De niña una vez una tía me sirvió pollo y cómo que me ahogue comiendo, sólo tenía 3 años o menos, mi tía estando sola conmigo tuvo que llamar a una ambulancia para que me dieran resucitación, yo sólo recuerdo que me divertí paseando en la ambulancia, el año pasado esa tía falleció, ella nunca volvió a cuidarme del miedo, pero yo todavía la recuerdo con cariño.
Estando todavía más pequeña de 1 año, me cuenta mi mamá me dio amebiasis, casi muero porque los doctores duraron más de una semana determinando lo que tenía.
Con respecto a los robos, en una intentaron robarme aunque no me dejé, me iban a quitar el teléfono, lo tenía en mi bolsillo y como en ese tiempo iba a una iglesia cristiana, le metí una labia a las malandras, que de pasa eran mujeres, pero unas mostrosidades mucho más altas que yo, que soy chiquita, les dije que deberían ir a la iglesia y buscar de Dios cómo por media hora, al final les dio tanto fastidio que no me robaron.
La siguiente vez andaba con una amiga, íbamos camino a un curso que dictaban en un barrio no tan agradable de mi zona, y nos chocamos con un chamo que seguramente andaba súper drogado, me puso un arma en la cintura y me dijo "dame todo lo que tienes", gracias a Dios no tenía nada sólo cuadernos le abrí el bolso y le dije " chamo yo no tengo nada para darte, ¡ve! Puros libros" y nos dejó ir.
A los días si me robaron, eran dos chamos uno me arrancó el bolso, que sólo tenía mi cédula y una vianda súper espectacular de pasta con chorizo, que seguramente se gozaron ese día. Uno salió corriendo con mi bolso y el otro se quedó para pelear conmigo, yo tenía el teléfono en el bolsillo y los audífonos en los oídos, cuando me doy cuenta de que me quitaron mi bolso le digo al chamo que me lo devuelva, el otro ya había corrido, los audífonos me quedaron guindando, ni sé cómo no se dio cuenta del teléfono, el chamo me quería golpear así que dejé de pelear con él. Y bueno finalmente ese día si me robaron, esos tres casos me pasaron en un sólo mes... Fue una locura.
Fallaste como latinoamericana.Nunca me robaron o asaltaron
Que suerte ¿Vives en un pueblo?Nunca me robaron o asaltaron
A propósito de lo del bus, estuve en un accidente en un bus en el que murieron 6 personas. Bastante traumante pero gracias Dios no me paso gran cosa.1 vez casi me arrolla un carros.
Estuve en el choque de un bus contra una montaña.
Me caí en una piscina y nadie me ayudaba, pensando que era broma que me ahogaba.
2 veces pistola en la nuca por cuestiones políticas y un asalto.
¿Y algo hizo que tu vida corriera peligro en esa relación?Me enamore aqui en el foro y no lo supero... 😑
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?