Historias en las que casi no la cuentas

• Autor Autor octocrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando era niño jugaba en mi caballito de juguete (unos 50 cm de alto osea nada) no sé cómo pero en un momento veo todo de forma horizontal y luego un crujido, resulta que me caí y parti la clavícula y una locura.

Luego de preadolescente un día en la noche siento que no respiro bien, no le doy importancia y me voy a dormir a mi cuarto, cuando siento que me asfixio llamo a mi mamá y no recuerdo mucho más, resulta que reaccionó en la ambulancia de los bomberos camino al hospital, ese Día le rogaba a Dios que no me muriera así a lo malo recuerdo (palabras de Niño obviamente)

Llegué al hospital me nebulizadon y mejore bastante, las enfermeras le dijeron a mi mamá y abuela que yo era un niño con problemas y que había fingido para llamar la atención que me llevarán al psicólogo.

Yo me había quedado como que carajo? (No sabía groserías pero no puedo recordar que pensé así que eso es lo que guardo en mi memoria) al día siguiente me llevaron al otorrinolaringólogo (el que se encarga de la nariz laringe y oídos ) y al verme la nariz vio que tenía los cornetes inflamados (unas peloticas de carne en la nariz) y tapaban casi el 90% del espacio del aire que pasaba por la nariz.

Resulta que tenía sinocitis y estuve a punto de morir, el doctor dijo que era un milagro que no me hubiese pasado anda.

Luego al año me operaron y nunca más 😉 aunque si era un fastidio enorme, aún me sorprende lo irresponsable de las enfermeras al decir que tenia problemas mentales y me lo estaba inventando.

Lo bueno, ese lugar lo demolieron y cerca construyeron un hospital grande, pero igual no confío jajajaja.

en el 2020 en maroz 20 precisamente (que ironia) me ataco una jauria de perros, recibi mas de 20 mordidas. y termina en el hospital....

me pusieron todas las vacunas menos la de la rabia (que disque no habia) los 3 meses mas feo de mi vida y mas con ansiedad. pense que moriria de rabia

En verano del 2019 había ido de crucero con unos amigos. Resulta que la segunda noche tuve un caso de sonambulismo que casi terminaba en tragedia, tuve una pesadilla cuyo me despertó (pero yo pensaba que seguía durmiendo cuando estaba despierto) solamente recuerdo que en el sueño todo se puso oscuro, di un grito alto y me dirigí al balcón de la habitación (realmente jamás supe con que intenciones) y por suerte uno de los amigos dormía en la habitación conmigo el grito que di lo despertó y cuando estaba intentando abrir la puerta del balcón el me agarró. Si te caes de un crucero los chances de sobrevivir es de como un 1% ya que o te mata la caída o te ahogas. Lo malo fue que el trauma de esa experiencia causó que no pudiera dormir casi nada los días que quedaban del viaje y no pude disfrutar correctamente el crucero.

Cuando tenia 14 o 16 años casi me ahogo en un rio poco profundo pero en lugar había un hueco y no me di cuenta y caí hay. Nadie sabe de mi familia que eso sucedió pero me dio pesadilla por un día o dos después del accidente.

Bueno, a mi me robaron 3 veces a mano armada. En la primera estaba trabajando con mi papá en un cyberlocutorio con quiosco incluido. Estabamos cerrando y de repente entra una mujer diciendo que mecesitaba hablar por telefono y seguido se meten dos ladrones que nos apuntaron a los dos exigiendo dinero y cigarros. Le dimos todo y se fueron. Mi papá está convencido de que la mujer estaba con los dos malandras porque después preguntó cuánto dinero nos habían robado. No sé, fue una situación extraña.

Meses más tarde, trabajando en el mismo lugar, entra un tipo muy nervioso, todo sudado pidiendo hablar por teléfono. Y me dije por dentro "este me va a robar". Y así fue, sacó el arma y me robó el poco dinero que hicimos ese día. Y también me pidió los cigarros. Jajajaj🤣🤣🤣🤣

Y la última fue hace 7 años atrás, salí de casa a las 5 de la mañana para ir a trabajar. Yendo para la parada del bus veo que pasa un auto y luego da marcha atrás. Salen 3 tipos armados y me apuran para que le dé las cosas a puro insulto. Me robaron mi carterita que había estrenado hacía un mes, un samsung galaxy note que no tenía ni una semana de uso y unas deliciosas galletitas con chispas de chocolate que estaban para chuparse los dedos. Recuerdo que ese día regresé a casa llorando y muy frustrada. Mi novio en ese entonces (ahora marido con anillo y todo) me acompañó a la comisaría a hacer la denuncia. Y lo bueno dentro de todo lo malo que me sucedió es que no fui a trabajar. 🤣🤣

Y bueno, esas son mis historias de robos concretados. Hace poquito tuve un intento de robo. Como 6 monos en motocicleta pasaron de largo hasta que me vieron y retrocedieron (la misma situación que tuve anteriormente) y me asusté muchísimo. Por suerte apareció mi marido detrás mío con su java 350 y siguieron de largo pero mirandome con cara de "ya te va a tocar".

En 2017 , tuve un accidente de auto

Iba de copiloto y sin cinturón , como a 140km , en una vía de solo 2 canales , tratamos de adelantar una caravana de graduandos y un carro nos tapó la visión de los que venían contraflujo , cuando se quitó, una camioneta ya venía frenando , venía rápido también , le salía humo de las llantas del freno q traía .

Y nosotros igual , a la final tuvimos q chocar de lado a un carro para poder disminuir nuestra velocidad y dimos un giro de 180 , sin voltearnos .

Todos muchachos universitarios , sin cinturón de seguridad un lunes a las 7am , gracias a Dios no hubo tragedias en ninguno de los vehículos.

Y tampoco tuvimos problemas legales , solo pagar el auto que se choco , su puerta completa del piloto .

Cabe destacar que posterior al choque nos dimos cuenta que el Airbag nunca se activo pues el carro no tenía ( era de segunda )

A propósito de lo del bus, estuve en un accidente en un bus en el que murieron 6 personas. Bastante traumante pero gracias Dios no me paso gran cosa.
A propósito de bus…
Yo soy chofer de uno, y hace poco más de dos años, me quede sin freno, para incorporarme a una autopista, donde circulan muchos camiones, por suerte no pasó ninguno en ese momento, solo dañe algunas lámparas. Traía como 10 pasajeros, a nadie le pasó nada.

A propósito de bus…
Yo soy chofer de uno, y hace poco más de dos años, me quede sin freno, para incorporarme a una autopista, donde circulan muchos camiones, por suerte no pasó ninguno en ese momento, solo dañe algunas lámparas. Traía como 10 pasajeros, a nadie le pasó nada.
¿En ese caso debiste hacerte responsable de los gastos de accidente?

Atrás