Hola a Qui mi blog -Animez -[ QUE PUEDO MEJORAR ]

• Autor Autor sookka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sookka

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola les quiero mostrar mi blog de descargar de anime y juegos pc

los todo esta subido a MEGA y solo uso linkbuks
[ espero pronto usar rpmrocket]

solo muestro las 9 entradas mas recientes ¿ crees que deberia de mostrar mas ?

solo tengo un detalle del que estoy enterado y que en la pagina principal no cuadran las entradas
eso me sucede cuando uso un titulo muy largo lo arreglo mas tarde.

otra cosa aun no tengo un gran catalogo de juegos solo son poco
en cuanto a anime son como 90 y apenas estoy subido animes nuevos los cuales obviamente se añaden semanalmente

se que me falta mas contenido

Anime TV

Anime TV

Tiene contenido xxx, no va a durar mucho :fatigue:

Que tiene que ver el contenido X con el hosting?

¿Cuantas visitas tienes? Si puedo dejarte un hosting free avisa y podemos hacer business a cambio de banners o algo.

hola amigo algo que apuntar es que mega es un buen lugar para subir archivos los visitantes descargaran de forma tranquila pues en mi opinion siempre busco cosas que se descarguen por mega

respecto al contenido xxx es mejor mudarte a un host es si es cierto mas sin embargo es interesante
todo se hace poco a poco sube juegos y mas cosas actualiza el contenido

exitos ....:encouragement::encouragement:

Lo de Mega es cierto, es más ayer me descargué toda una serie de tu web con un solo click. Gracias ;-)

Muchas gracias
siempre trato de que sea por carpeta d mega
para no estar dando click cada 5 segundos por que es muy molesto cuando son muchísimos capitulos

GRACIAS

es un buen blog y te aseguro que si lo mantienes actualizado ganas mucho trafico

Bien brother me gusto, metele mas contenido y vas a crecer! y tambien recomiendo que te mudes a un host! :encouragement:

Esta bueno el blog, aunque estaria mejorcon mas material, con un hosting y domino pago 🙂

tengo una duda, al tener un blog de este contenido (hentai) no deberia poner la advertencia de contenido para adultos :/

Atrás