hola a todos mi fuerte son la tecnologia y la historia.

• Autor Autor lapso21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lapso21

Gamma
Hola mi nombre es Leonardo agustin y quiero formar parte de esta comunidad. que me an recomendado
mi fuerte son los celulares, consolas y video juegos, tambien soy de leer muchos libros de historia, ahunque son del secundario.ja
mis primeros blog no fueron muy buenos y llenos de errores, pero quiero empesar a trabajar en casa y me decidi a usar todo lo que se para armar blog mas entretenidos y atrayentes.
El primero es Enlace eliminado esta dedicada a todos los equipos android de esas caracteristicas tiene juegos, aplicaciones, conocimientos de mantenimiento movil, configuraciones y mucho mas.
Tengo otro sobre informacion de equipos de alta gama los ultimos dispositivos mobiles del mercado, tablet y no se uqe mas por que recien la empieso. espero que les guste.Enlace eliminado
Mas adelante armare un blog de las diferencias y parecidos de las mitologias. o si a alguien se le ocurre me gustaria participar

que bueno verte por acá, suerte con tus blogs.

Hay que usar mucho esa pasion para descubir problemas, resolverlos y crecer, adelante, aqui puedes ofrecer servicios de redaccion, buscar y colaborar soluciones.

Bienvenido y suerte con tu proyecto! 😉

Bienvenido amigo, aquí aprenderá mucho.

Si tu objetivo es trabajar desde casa te recomiendo que empieces a repasar el foro y leer mucho.

Suerte!

Bienvenido a la comunidad con los temas que dominas muchos te van a querer contratar de redactor :welcoming:

Me he puesto tu blog de defy como favorito ya que es el teléfono android que tengo, espero ver contenido de calidad. De momento no tiene mala pinta, quizás te deberías de currar algo mas el diseño por alguna plantilla gratuita de las que andan por internet.

cLARO que se, eres un buen integrante para esta comunidad

Atrás