odlanyer Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2021 #1 Hola amigo he adquirido Hosting de godaddy y no funciona la librería de "Imagick" a pesar que esta habilitado no se que hacer Adjuntos 5.webp 19,5 KB · Visitas: 13
Hola amigo he adquirido Hosting de godaddy y no funciona la librería de "Imagick" a pesar que esta habilitado no se que hacer
moiseseccam Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 3 Dic 2021 #2 Tu primer error fue contratar el hosting de Godaddy. Aprovecha el pago y manda tickets hasta por gusto para que te solucionen el tema. En la consola prueba Bash: php -m | grep imagick Si sale vacío corre Bash: sudo apt-get remove --purge php5-imagick && sudo apt-get install php5-imagick
Tu primer error fue contratar el hosting de Godaddy. Aprovecha el pago y manda tickets hasta por gusto para que te solucionen el tema. En la consola prueba Bash: php -m | grep imagick Si sale vacío corre Bash: sudo apt-get remove --purge php5-imagick && sudo apt-get install php5-imagick
odlanyer Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2021 #3 moiseseccam dijo: Tu primer error fue contratar el hosting de Godaddy. Aprovecha el pago y manda tickets hasta por gusto para que te solucionen el tema. En la consola prueba Bash: php -m | grep imagick Si sale vacío corre Bash: sudo apt-get remove --purge php5-imagick && sudo apt-get install php5-imagick Hacer clic para expandir... hola amigo que empresa me recomiendas comprar quiero estas características Adjuntos 6.webp 26,1 KB · Visitas: 13
moiseseccam dijo: Tu primer error fue contratar el hosting de Godaddy. Aprovecha el pago y manda tickets hasta por gusto para que te solucionen el tema. En la consola prueba Bash: php -m | grep imagick Si sale vacío corre Bash: sudo apt-get remove --purge php5-imagick && sudo apt-get install php5-imagick Hacer clic para expandir... hola amigo que empresa me recomiendas comprar quiero estas características
Carlos Frias 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 3 Dic 2021 #4 odlanyer dijo: hola amigo que empresa me recomiendas comprar quiero estas características Hacer clic para expandir... Filtra por pecl o Modules/Modulos y verifica que te sale, nos adjuntas un capture
odlanyer dijo: hola amigo que empresa me recomiendas comprar quiero estas características Hacer clic para expandir... Filtra por pecl o Modules/Modulos y verifica que te sale, nos adjuntas un capture
odlanyer Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Dic 2021 #5 Hubo una actualización y no se instalo correctamente para ese plan de hosting y hoy me solucionaron de Godaddy 🙂🙂
Hubo una actualización y no se instalo correctamente para ese plan de hosting y hoy me solucionaron de Godaddy 🙂🙂