Hola amigos como puedo pagar con paypal

• Autor Autor Feli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos solo quiero que me ayuden a saber como pagarle a un redactor con paypal ya que es la primera vez que voy a pagar, gracias amigos por la ayuda .

creo que en el foro el 90% de los pagos son atraves de paypal, asi que Si puedes

En enviar pagos, ahí pones el correo o número de teléfono, por lo general es el correo.

creo que en el foro el 90% de los pagos son atraves de paypal, asi que Si puedes

Hola amigo me disculpo porque creo que no redacte bien la pregunta, lo que necesito es que necesito para pagarle ya que ya tengo una cuenta paypal que puedo hacer para pagarle pues gracias y disculpa .

[MENTION=120621]Feli[/MENTION]

Ingresá a tu cuenta de Paypal --> Andá a la pestaña (Haciendo Click) de "Enviar Pago" --> Una vez que estés ahí, en "A (Correo Electrónico)" ingresá el mail de tu redactor (El que te haya enviado diciendo que es su mail de Paypal) --> En "Importe" el monto o la cantidad de plata acordada con tu redactor (Eligiendo la Moneda que quieras, ya sean USD, Euros, Pesos, Etc) --> Click en "Continuar" y listo. :encouragement:

En enviar pagos, ahí pones el correo o número de teléfono, por lo general es el correo.

Muchas gracias por la ayuda es la respuesta que necesitaba ya tenia una idea pero necesitaba la ayuda de los expertos muchas gracias .

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por tu ayuda

hola, para enviar pagos es muy facil, inicias sesión despues puedes ir a enviar dinero amigos (de está manera no te cobran comisión) selecionas el correo de la persona qué le vas hacer el pago: añades el importe y le das a enviar y a continuación se realiza el pago,

Saludos

Atrás