Hola betas..

• Autor Autor luisbricejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisbricejs

luisbricejs

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Amigos comenten una pagina buena para sacar buen dinero a la semana estoy muy animado para trabajar .. O escriban al privado algunos negocios estoy activo 24/7

Hola, bienvenido al foro [MENTION=181612]luisbricejs[/MENTION] en el foro podes ojear un poco y hay de todo, de tus preferencias y todo lo demás.

Hola [MENTION=181612]luisbricejs[/MENTION],

Primero bienvenido al foro, si nos dices que sabes hacer, quizás te podamos ayudar mejor...
Segundo, si te refieres a negocios netamente online, hay muchos y muy buenos...
Desde vender tus servicios, como redactor, traductor, asistente virtual, etc...
Hasta vender productos tuyos o de otros (recomendando productos de terceros)...

Por lo pronto, te dejo uno de mis tutoriales, para ganar dinero con videos de Youtube:
https://forobeta.com/tutoriales/619738-ganar-dinero-videos-de-youtube.html

Espera otros consejos y tips de los amigos del foro!

Saludos,
Hugo

Te enviare un texto al privado para ver si no es molestia y puedas guiarme hermano..

- - - Actualizado - - -

Si el problema es que me gustaria que me guiaran, ya que pues en realidad soy de las personas que muy poco tengo conocimiento sobre como ganar dinero en internet y un amigo me ha recomendado este forum que se ve lo bastante bien bueno... Solo hablo español, y estoy disponible para trabajar lo que se me necesite siempre y cuando enseñen a como deber hacer las cosas y pues viendo una ganancia

Te enviare un texto al privado para ver si no es molestia y puedas guiarme hermano..

- - - Actualizado - - -

Si el problema es que me gustaria que me guiaran, ya que pues en realidad soy de las personas que muy poco tengo conocimiento sobre como ganar dinero en internet y un amigo me ha recomendado este forum que se ve lo bastante bien bueno... Solo hablo español, y estoy disponible para trabajar lo que se me necesite siempre y cuando enseñen a como deber hacer las cosas y pues viendo una ganancia

¿Qué sabes hacer?

escribir, leer jajajaja lo mas importante pues por que de resto soy rapido aprendiendo.. tu me dices alguna cosa puedo dedicarle tiempo a aprender y bueno a trabajar activado..

escribir, leer jajajaja lo mas importante pues por que de resto soy rapido aprendiendo.. tu me dices alguna cosa puedo dedicarle tiempo a aprender y bueno a trabajar activado..

Y como cobrarías tus ganancias, ¿Tienes Paypal, Payoneer o alguna otra?

saludos amigo .

Ante todo una cordial Bienvenida a la familia Beta :star2:

Te recomiendo presentarte de manera mas especifica asi sabriamos en que ayudarte.

Y si no buscas nada en especifico te recomiendo visitar las multiples secciones que hay en el foro en casi todas encontraras cosas buenas, aprendizaje y hasta como generar dinero con dicho tema , te recomiendo leas todo paso a paso :encouragement:

Si tengo paypal, payoner, neteller xDD

- - - Actualizado - - -

Si en eso ando poco a poco no entiendo mucho algunos temas de los que hablan

Bienvenido al foro.
Tomate un tiempo en leer, curiosear por el foro y pasa por las normas del foro.

Seguramente encuentres toda la informacion que necesitas para hacer las preguntas correctas a su debido tiempo.

Bienvenido al foro

Atrás