Hola Betas!!

• Autor Autor Betero1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Betero1234

Betero1234

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas, me presento soy Ricardo fundador de LBDesign.es (Agencia de Marketing digital) y entusiasta del SEO y del diseño web.

La realidad es que había escuchado hablar mucho de este sitio, pero nunca me había puesto a dedicar un rato para conocerlo personalmente.
Solo he hecho entrar por aquí y la verdad es que me ha fascinado. Espero pronto comprender como funciona esto... 😅

Si tenéis cualquier sugerencia o recomendación para un Rookie del foro será bienvenida.
Un saludo comunidad!!

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Muchas gracias, eso haré!!

Si alguien tiene alguna otra recomendación es bienvenida!!

Bienvenido compañero.

Pues la recomendación es lo de siempre, lee las reglas y antes de realizar cualquier negocio asegurate de las calificaciones de la persona, he visto varios que no prestan atención y hacen negocios con personas No recomendadas, también puedes usar el sistema de intermediario.

Un gusto y mucho exito en tu estadia en la comunidad!

Bienvenido compañero.

Pues la recomendación es lo de siempre, lee las reglas y antes de realizar cualquier negocio asegurate de las calificaciones de la persona, he visto varios que no prestan atención y hacen negocios con personas No recomendadas, también puedes usar el sistema de intermediario.

Un gusto y mucho exito en tu estadia en la comunidad!
Muchas gracias Sone, eso haré. Y gracias por lo de la info para hacer negocios, me informaré bien de como funciona antes de hacer nada... no quiero ser una victima de nadie 😅

Un placer dar con gente así, un saludo y nos vemos por ahí

Bienvenido al foro!

Bienvenido 🙂

Atrás