Hola chicos, os presento mi humilde blog.

  • Autor Autor Alfondo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfondo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace ya un tiempo, si alguno me leyó, dije que pondría en marcha lo que tenía en mente, pues bueno, ya es el cuarto día de vida de mi pequeño blog, pero quiero ponerlo ya aquí para que me critiquéis, no seáis muy duros tampoco a ver si me vais a destruir la ilusión :grumpy:

Bueno, no me enrollo más, acepto todo tipo de críticas y consejos, el enlace aquí:
Adapptados
 
esta excelente el diseño esta ordenado y limpio

con las etiquetas como que si se te fue la mano jaja

pero se ve excelente

no te desilusiones

saludos y exito con el proyecto
 
esta excelente el diseño esta ordenado y limpio

con las etiquetas como que si se te fue la mano jaja

pero se ve excelente

no te desilusiones

saludos y exito con el proyecto

Muchas gracias y sí, lo de las etiquetas está un poco descontrolado pero estoy trabajando en ello, a ver si las puedo ofrecer de una forma más atractiva 🙂
 
Bienvenido y desde mi perspectiva general todo va bien con tu blog


Sent from my iPhone - Tapakal
 
Agradable a la vista, me gusto tu blog...
ojala te vaya bien

Saludos
 
Vaya, muchas gracias, la verdad que me lo esperaba mucho peor, le he puesto mucho mimo y cariño, 30 entradas en 3 días y medio dicen algo a favor mío 😛7:
 
Me gusta el diseño. Ten cuidado cuando le coloques Adsense, el menú desplegable podría causarte problemas.
 
- Diseño MUY agradable.
- Etiquetas... :s
- Las categorías y subcategorías las veo muy bien, lo que quizás haría sería intentar centrarlas en la barra horizontal.
- Intenta optimizar los títulos de las entradas.

Por lo demás no tengo ninguna pega :encouragement:
 
Con respecto a etiquetas...

Ya que me lo habéis mencionado todos pues me gustaría que puntualizaseis un poco si no es molestia. ¿Os referís a que hay demasiadas etiquetas diferentes, a que su forma de presentarse no es muy agradable o a otra cosa?

Por el resto de cumplidos, muchísimas gracias, intentaremos mejorar más aún, es largo el camino.
 
Hace ya un tiempo, si alguno me leyó, dije que pondría en marcha lo que tenía en mente, pues bueno, ya es el cuarto día de vida de mi pequeño blog, pero quiero ponerlo ya aquí para que me critiquéis, no seáis muy duros tampoco a ver si me vais a destruir la ilusión :grumpy:

Bueno, no me enrollo más, acepto todo tipo de críticas y consejos, el enlace aquí:
Adapptados

Lo veo bien, pero yo añadira dos lineas mas al texto resumido. Un usuario solo por el titulo no puede saber si le interesa tu articulo.
 
muy buena, web pero no me quedo claro, si es para android o apple?
 
muy buena, web pero no me quedo claro, si es para android o apple?

Ambas, la temática principal es aplicaciones, noticias, juegos... Tienen un mercado común bastante amplio como para poder compartirlo, aunque por motivos personales, es decir, porque mi móvil es Android, controlo un poco más ese tema.
 
Me encanta!! Desde el nombre al diseño, todo muy bien!! Habrá que ir puliendo algunas cosas, claro, pero creo que va muy bien 😉

En principio, el tema de las etiquetas que tanto te comentaron, debes reducirlas cuanto antes. Con 30 entradas, si mal no me equivoco debe haber más etiquetas que post, no? Desde mi punto de vista está muy mal eso.

En primer lugar las etiquetas tarde o temprano terminan considerándose contenido duplicado. De hecho, más ahora con pocos posts, en la mayoría de ellas tenés el mismo contenido. Te recomendaría que elimines ya mismo unas cuantas, antes de que sea demasiado tarde (y cuidado si alguna te termina arrojando luego error 404, controlalo con Google Webmasters Tools)

Además cuantas más etiquetas más jugo les pasas desde el home, en lugar de darle fuerza al sitio lo estás "desparramando" hacia las etiquetas. Y si no son muy descriptivas es perjudicial.
Por ejemplo: "200 millones de usuarios", "bienvenidos", "ocho nucleos", "tres dimensiones", "util", etc...

Esas etiquetas deberías eliminarlas, junto con otras que creas convenientes. Luego, por ejemplo "Linkedin" creo que está demás, basta "redes sociales". Es decir, como mucho publicarás 1 entrada sobre Linkedin cada 6 meses en el mejor de los casos. No vale la pena. Las etiquetas deberían ser descriptivas de temas en concreto que serán tocados a menudo. Marcas (Sony, Apple, etc), SO (Android, iOS, etc), géneros (al tratarse de apps "productividad", "salud", etc y juegos "accion", "estrategia", etc), etc...

Y como te dijeron, creo que deberías dar un resumen con unas lineas más en el home. En este sentido, esas primeras palabras deberían servir de "gancho" cuando redactes. Los saludos iniciales, quedan bien para simpatizar con el lector, pero te aconsejería que trates de evitarlos... 😉

Espero haberme explicado un poco y que lo tomes como un punto de vista constructivo.
Te deseo la mejor de las suertes!!

(Por cierto, me olvidé de decir una de las cosas que venía a decir :witless: En lugar de publicar muchas entradas ahora podrías ir reservando alguna para más adelante, en caso de que te canses o no puedas publicar algún día. Esas entradas que puedas guardar en borrador pueden llegar a salvarte la vida más adelante... )
 
Última edición:
Wow, me ha gustado mucho tu blog. Lo veo bien,

Suerte con el proyecto
 
Muchas gracias a todos, de verdad, empezar un proyecto nuevo y además siendo el primero totalmente serio y que te poyen así, no tiene precio, esperaba unas críticas muy duras pero veo como poco a poco suben las visitas y hoy ya tuve 146, pero temo que de el bajón tras el "boom" social pero volviendo al blog...

Tras una minuciosa labor de puesta en común y frío análisis... En definitiva, de mirar como podía agrupar las cosas :witless:
las etiquetas han quedado muchísimo más generales, pienso que aún se podría afinar un poco más pero prefiero dejarlo así por el momento.

Ahora os pido consejos sobre:
- Conseguir más visitas ¿Dónde puedo publicitarme?
- ¿Cómo activo las redes sociales, apenas 12 Me gusta en Facebook y 16 seguidores :grumpy:
- ¿Debo enlazar links a noticias originales o aún es muy pronto como para tirar balones afuera?
 
todo perfecto menos las etiquetas no me gusta que esten a la vista en forma de widget
 
Lindo diseño, muy buen blog. Suerte con este proyecto!!
 
He solucionado un pequeño contratiempo y he añado la función a "Entradas populares", al lado de etiquetas 🙂

Espero contestaciones a mi anterior post 🙂
 
Atrás
Arriba