Hola chicos, os presento mi humilde blog.

• Autor Autor Alfondo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora os pido consejos sobre:
- Conseguir más visitas ¿Dónde puedo publicitarme?
- ¿Cómo activo las redes sociales? Apenas 12 Me gusta en Facebook y 16 seguidores :grumpy:
- ¿Debo enlazar links a noticias originales o aún es muy pronto como para tirar balones afuera?

A ver si algún gurú se pasa por aquí a iluminarme 🙂

bienvenido al foro amigo 🙂

"Conseguir más visitas ¿Dónde puedo publicitarme?"

Yo te puedo ofrecer el servicio de visitas :encouragement:

Bienvenido al foro, pásala genial.

Me encanta el logo y la plantilla en general :encouragement:
Y cierto con lo que te dicen por allí, está muy corto el fragmento del post a mostrar.

Me refería más como consejos generales, de momento, es mi primera aventura en este mundo y quiero aprender todo lo que pueda, en el futuro no lo descarto pero de momento :witless:

El diseño esta muy bonito, sobre todo el blog.
De humilde tiene bastante, y todo muy bien. pero como hay que hacer criticas si tengo.
El footer donde dice el fragmento ..
Diseñado por BlogThietKe Cooperando con Duy Pham
Bajo licencia de Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0

Preferiria que lo pusieras todo ese texto centrado, que buscaras la forma de ponerlo mas ordenado ese texto.

A mi preferencia lo ordenaria o le pondria a esas letra un fondo, muy bonito unicolor no?. .. o trataria de que esas letras estuvieran dentro del mismo container blanco o el fondo blanco de la pagian y ordenaria los textos y lo hiciera mas bonito, del resto super bien. Me gusta mucho la forma que tiene ese loop del wordpress.. Si no lo sabes loop es el generador de articulos de wordpress, osea el diseño o el aspecto que tiene los articulos publicados. se ve bien y muy limpios. y llamativos en el buen sentido de la palabra.

Atrás