hola, como puedo hacer esto en vb 3.6.1?

yamijhon Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me gustaria, q cuando se inscribe una mujer en mi foro, su status sea de "mujer" valga la redundancia... osea, x ejemplo:
si se inscribe un hombre su status inmediatamente es "forero" y yo quiero q cuando sea mujer (ya esta la opcion en los campos de perfil) su titulo sea "forera"...

si alguin me puede ayudar, muchas gracias

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Antes era necesario el gender hack, ahora lo puedes hacer con los campos personalizados de inscripcion y luego agregar ese campo a las plantillas del postbit del foro, para agregarlo al perfil se puede hacer dentro de las opciones de los campos personalizados de inscripcion

See Ya

yamijhon

Alfa
Desde
11 Abr 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Charlie dijo:
Antes era necesario el gender hack, ahora lo puedes hacer con los campos personalizados de inscripcion y luego agregar ese campo a las plantillas del postbit del foro, para agregarlo al perfil se puede hacer dentro de las opciones de los campos personalizados de inscripcion

See Ya

en español por favor :confused:

recuerda q mi pregunta fue... como lo hago, no la historia del gender hack...

gracias x responder

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Hay algo llamado Campos Personalizados de Inscripcion, agrega un campo nuevo, la variable que te da, ponla en el postbit (modificando las plantillas de vB) :)

yamijhon

Alfa
Desde
11 Abr 2006
Charlie dijo:
Hay algo llamado Campos Personalizados de Inscripcion, agrega un campo nuevo, la variable que te da, ponla en el postbit (modificando las plantillas de vB) :)

charlie... me podrias decir donde exactamente esta ubicado eso de "campos personalizados de inscripcion"??? es q no lo encuentro x ninguna parte

gracias;)