Hola como sigue eRevenuehits en 2017??

• Autor Autor djdon13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djdon13

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola estaba viendo algunos videos de esta empresa,sigue pagando?? cual es tu experiencia ??? y como es pagan por clcik,cpa o cpm ?? no veo temas recientes por eso habro este ,espero respuesta,grasias ..

me sumo a la pregunta de curioso :encouragement:

Hola,

Gracias por los mensajes.

Nosotros manejamos diferentes modelos (CPA, CPM, etc..), la mejor forma es probarnos con un test de unos 3-4 días y así podemos ver cómo funciona su tráfico con nosotros. Nuestro sistema analiza su tráfico y ve que ofertas generan más en él y eso es lo que va mostrando luego, solo las ofertas que más les generan.

Si quieren pueden contactarme por mensaje privado con los datos de sus sitios webs y los analizo.

Gracias,
Sabrina

te pagan por clicks y tambien por impresiones amigo

aqui te dejo una capture de mi panel
02beepI.png

cual es el minimo de pago?

cual es el minimo de pago?

Hola, gracias por el mensaje.

Por Paypal/Payoneer- se necesita un mínimo de $20 mensuales.
Por transferencia bancaria- se necesita un mínimo de $500 mensuales.

hola
me podriais mandar por privado alguna forma de contacto con algun comercial para correr ofertas para media buyers

hola
me podriais mandar por privado alguna forma de contacto con algun comercial para correr ofertas para media buyers

Hola, gracias por contactarme.

Estas interesado en comprar trafico?

Dejame por favor tu mail (por privado), dame un poco mas de datos de lo que necesitas específicamente y te contacto con quien sea necesario.

Hablas también Ingles?

Gracias,
Sabrina

A mí también me gustaría saber cómo ha seguiro el tema de RevenueHits especialmente después de los problemas que tuvieron con los anuncios que se bloqueaban por parte de google...

A mí también me gustaría saber cómo ha seguiro el tema de RevenueHits especialmente después de los problemas que tuvieron con los anuncios que se bloqueaban por parte de google...

A que problema te referís?
Y por favor no dudes en consultarme cualquier duda que tengas. Podes hacerlo por acá, por privado, como prefieras.
Gracias.

Lo bueno es que pagan por Paypal

A que problema te referís?
Y por favor no dudes en consultarme cualquier duda que tengas. Podes hacerlo por acá, por privado, como prefieras.
Gracias.

Al cartelito rojo por redirecciones que sufrieron algunos compañeros/as. Me interesa usar la plataforma para un proyecto futuro pero necesito sentirme seguro...

Al cartelito rojo por redirecciones que sufrieron algunos compañeros/as. Me interesa usar la plataforma para un proyecto futuro pero necesito sentirme seguro...

Los carteles rojos de google pueden surgir por varios motivos. No solo depende de la publicidad, sino que muchas veces el sitio puede ser marcado por tener contenidos que no estén permitidos por google. Cada caso es independiente y debe ser analizado por separado. Si queres dame mas detalles por mensaje privado y te ayudo en lo que necesitas para tu nuevo proyecto. Gracias.

Estoy interesado para una pagina Warez, esta disponible la plataforma para ese tipo de paginas?

Estoy interesado para una pagina Warez, esta disponible la plataforma para ese tipo de paginas?

Hola, gracias por el mensaje. Si, aceptamos Warez. Si queres dejame los datos por privado y te ayudo.
Gracias.

Todas las impresiones dieron click?, what? :stupido2:

Atrás