Hola como sigue eRevenuehits en 2017??

djdon13 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola estaba viendo algunos videos de esta empresa,sigue pagando?? cual es tu experiencia ??? y como es pagan por clcik,cpa o cpm ?? no veo temas recientes por eso habro este ,espero respuesta,grasias ..
 

Viplandia

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
1.446
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me sumo a la pregunta de curioso :encouragement:
 

Sabrinaya28

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
97
Hola,

Gracias por los mensajes.

Nosotros manejamos diferentes modelos (CPA, CPM, etc..), la mejor forma es probarnos con un test de unos 3-4 días y así podemos ver cómo funciona su tráfico con nosotros. Nuestro sistema analiza su tráfico y ve que ofertas generan más en él y eso es lo que va mostrando luego, solo las ofertas que más les generan.

Si quieren pueden contactarme por mensaje privado con los datos de sus sitios webs y los analizo.

Gracias,
Sabrina
 

alexandernpi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2016
Mensajes
244
aqui te dejo una capture de mi panel
02beepI.png
 

Davisho

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
170
cual es el minimo de pago?
 

jabali2017

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2017
Mensajes
27
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola
me podriais mandar por privado alguna forma de contacto con algun comercial para correr ofertas para media buyers
 

Sabrinaya28

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
97
hola
me podriais mandar por privado alguna forma de contacto con algun comercial para correr ofertas para media buyers

Hola, gracias por contactarme.

Estas interesado en comprar trafico?

Dejame por favor tu mail (por privado), dame un poco mas de datos de lo que necesitas específicamente y te contacto con quien sea necesario.

Hablas también Ingles?

Gracias,
Sabrina
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
A mí también me gustaría saber cómo ha seguiro el tema de RevenueHits especialmente después de los problemas que tuvieron con los anuncios que se bloqueaban por parte de google...
 

Sabrinaya28

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
97
A mí también me gustaría saber cómo ha seguiro el tema de RevenueHits especialmente después de los problemas que tuvieron con los anuncios que se bloqueaban por parte de google...

Hola, gracias por el mensaje.
A que problema te referís?
Y por favor no dudes en consultarme cualquier duda que tengas. Podes hacerlo por acá, por privado, como prefieras.
Gracias.
 

English 4U

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 May 2017
Mensajes
479
Lo bueno es que pagan por Paypal
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola, gracias por el mensaje.
A que problema te referís?
Y por favor no dudes en consultarme cualquier duda que tengas. Podes hacerlo por acá, por privado, como prefieras.
Gracias.

Al cartelito rojo por redirecciones que sufrieron algunos compañeros/as. Me interesa usar la plataforma para un proyecto futuro pero necesito sentirme seguro...
 

Sabrinaya28

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
97
Al cartelito rojo por redirecciones que sufrieron algunos compañeros/as. Me interesa usar la plataforma para un proyecto futuro pero necesito sentirme seguro...

Los carteles rojos de google pueden surgir por varios motivos. No solo depende de la publicidad, sino que muchas veces el sitio puede ser marcado por tener contenidos que no estén permitidos por google. Cada caso es independiente y debe ser analizado por separado. Si queres dame mas detalles por mensaje privado y te ayudo en lo que necesitas para tu nuevo proyecto. Gracias.
 

lordcham12

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Mar 2017
Mensajes
775
Estoy interesado para una pagina Warez, esta disponible la plataforma para ese tipo de paginas?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba