Hola, con ustedes mi blog

S

Sernirion

Buenas tardes, surfeando por la web he encontrado este foro, que creo será muy interesante.

Ya que existe una sección de presentaciones, me voy a presentar;) Soy Sernirion y espero poder llevar adelante mis futuros blogs. Para empezar, soy partidario del buen rollo;), lo cual va a ayudar aquí.

Mi primer blog (de naturaleza, por cierto) es el siguiente:

Ãguilas del mundo

¿Qué os parece? Espero que bien, pero estoy abierto a sugerencias, claro.

¡Saludos!

ZaGa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2013
Hola Sernirion. Bienvenido al Foro.

Me encanta la temática de tu blog (sinceramente), pero te recomendaría ampliamente que agregues unas cuántas imágenes por entrada, de estas maravillosas criaturas ya que más que leer muchos detalles (que es muy bueno que los pongas) creo que todos estarán interesados en saber cuál es el aspecto de las áves que mencionas.

Es solo mi opinión, te dejo un saludo.

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Abr 2009
Tematica muy interesante, esta muy bonita la plantilla, pero como dice el amigo de arriba lo mejor seria agregar al menos 2 imagenes de cada animal, para asi conocerlos.

saludos y exitos.

elfede01

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bueno pero le faltan imagenes por que la gente casi ni va a leer si no ve ni una sola imagen , te recomiendo que le pongas 2 imagenes por entrada por que tienen mucho texto ;)

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Bienvenido al foro. Buen blog me gusto una tematica muy interesante.:) Lo mismo que todos pon imagenes a tus entradas. saludos y exitos.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Hola... veo que es un blog bien hecho sin embargo como dicen otros te sugiero poner más imágenes, y prueba con una plantilla, la que tienes la verdad no me agrada tanto (soy muy visual y a veces juzgo webs por su aspecto... y hay muchos visitantes que podrían ser como yo). Trata de separar más los párrafos para que sea menos cansado el leer.

U

Usuario eliminado 42850

Temática muy interesante, y como dicen los demás usuarios, falta poner alguna imagen en cada entrada :encouragement:

Bienvenido y suerte!

S

Sernirion

Hola, en realidad que he puesto imágenes para cada especie de la que hablo. Lo que pasa es que las entradas que se ven en la página principal son más recientes, y las aprovecho para dar una visión general de cada grupo de rapaces, y para mostrar una lista actualizada de las especies que hay disponibles en el blog en cada momento; por eso no he puesto imágenes en esas entradas. Si pincháis en los nombres de las especies de esas listas, o las que aparecen en el menú emergente, veréis las imágenes que había puesto para cada entrada (hay una media de 3 por cada una).

Aparte de eso, trataré de espaciar un poco más cada párrafo; veré si cambio o no también la plantilla ;)