Hola, cual es el mejor hosting gratuito actual ?

• Autor Autor Marte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marte

Marte

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Cual es el mejor hosting gratuito para Wordpress actualmente?

Tenia entendido que 000webhost, pero a veces sufre caidas me han dicho, así que quería saber si aún sigue siendo la mejor opción o han aparecido otros mejores y más estables.

banahosting es el que usamos el 80% del foro porque nunca se cae :encouragement: pero.. No es gratis y no encontrarás nada gratis que funcione bien porque es GRATIS

Última edición:
Yo Utilizo Godaddy, me lo encuentro bien barato y no me ha dado problemas, no es gratis pero son como 6US al mes.

Si hay :encouragement:

Lamentablemente todos tienen traumas con los hosting gratuitos, asi que nadie te recomendará nada, ya que todos han usado hostinger, 000webhost o 2freehosting sufriendo problemas.

Última edición:
a mi el hosting que mas me gusta y gratis es el de blogger

Jamás encontrarás algo gratis y que funcione al 100%, todos absolutamente todos se caen, es lógico que lo hagan pues si son gratuitos es para que tu compres un plan básico.

No te recomiendo ninguno, ahora si tu presupuesto es de cero pesos, entonces lo más fácil es que adquieras un dominio con alguna promoción ya sea de name.com, namecheap.com, godaddy.com, etc.... y así puedes usar blogger.

Es la única solución.

Blogger no es un hosting :V o si? xD

Pues eso. para un blog de WordPress que está empezando, tiene 20 entradas.

Ah. para proyectos asi siempre he usado 000webhost, es gratis y hace lo que debe, saludos ~

Ah. para proyectos asi siempre he usado 000webhost, es gratis y hace lo que debe, saludos ~

Si, ese es el que me habian recomendado, pero hace 2 años.

Pensé que había ya otro nuevo o mejor.

Gracias y saludos.

En general todos los servicios gratuitos son muy parecidos. Yo utilizaba eshost o Hostinger.

Si vas a usarlo para un sitio con wordpress con poco trafico, hay muchos como te indicaron en las anteriores respuestas. Pero si lo deseas para crear un sitio viral o con mas de 5 millones de visitas al mes sera necesario que inviertas sus buenos dolares. Nosotros ocupamos bluehost, y en mas de dos años solo 2 problemas pero simples pero no de caidas. Pero si es caro.

Saludos a todos :ghost::ghost:

Mejores y mas estables No. Si buscas algo mejor y mas estable es mejor pagar por el hosting. Hoy en dia hay varias compañias com precios muy accesibles.

Atrás