Hola, este es mi blog, dadme recomendaciones

• Autor Autor araque615
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

araque615

Dseda
jvS7DYK.png

Hola, bienvenidos al post, antes que nada, quiero agradecerles el haberse pasado por acá. Me tomo la molestia de presentaros a "Actualidad" un blog de noticias referente a casi todo, mayormente tecnología, pero vamos a centrarnos también en el ámbito político y económico, tanto nacional (Venezuela) como internacional.

Debo decir, que el proyecto es nuevo, recién he abierto hoy, y estoy arreglando la página y solucionando cosas, y añadiendo cosas. Además de yo seré el que se encargue de escribir los artículos, editarlos, y, finalmente, publicarlos.

Si os los preguntáis, estoy buscando gente que quiera colaborar en el proyecto, por ahora no puedo ofrecer recompensas, ya que no cuento con capital para eso (a menos que seas venezolano, allí si te podré pagar), si estás interesado, tan solo escribe en este post.

News - Actualidad

Solo un post.. es enserio..!!! :ambivalence: :ambivalence: 😕

ighhh solo tenes una entrada y aun así te acepto adsense!! es con wordpress verdad?

ighhh solo tenes una entrada y aun así te acepto adsense!! es con wordpress verdad?

Ya teniendo verificado o la publicidad visible lo único que el ha echo es copiar el código del banner e insertarlo luego publicarlo al foro para mostrarnos y generarle por visitas. :fatigue: :fatigue:

Sí, tengo un post porque era para probar, por eso pregunto por acá, para saber que debería mejorar antes de ponerme con los artículos. Y sí, es con wp.
Solo un post.. es enserio..!!! :ambivalence: :ambivalence: 😕

- - - Actualizado - - -

Ya teniendo verificado o la publicidad visible lo único que el ha echo es copiar el código del banner e insertarlo luego publicarlo al foro para mostrarnos y generarle por visitas. :fatigue: :fatigue:

Amigo, no lo hago por eso 🙂 en serio quiero que opinen, y ya expliqué porque solo hay un artículo

El diseño de la web se ve muy bueno, aunque no va acorde con el logotipo, se ve pixeleado. Tendrías que hacer esos ajustes en el logo y cuidar los colores corporativos.

Atrás