Hola, Me ayudan? Con un scrip y codigo

Desde
9 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, a todos quería preguntarles si me ayudan a hacer una web parecida a esta        Best Sites PTC con estas funciones. Tendrán algún scrip o código html ( no se que uso aquí) si me lo pueden facilitar les agradezco desde ya de antemano.. :encouragement:

G2eCJrl.png
QuJJJpF.png

aperpen

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2014
Tu estas solicitando el script completo.
La pagina en si es fácil de hacer, basta con HTML, CSS y un poco de PHP para los formularios. Luego, se podría hacer tambien una administración etc., las variantes son muchas.
La verdad no conozco ningún script asi, por lo que no se si existe. Pero tu con un poco de conocimientos de HTML y PHP la podrías hacer facilmente.

intoroddex

Lambda
Desde
9 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu estas solicitando el script completo.
La pagina en si es fácil de hacer, basta con HTML, CSS y un poco de PHP para los formularios. Luego, se podría hacer tambien una administración etc., las variantes son muchas.
La verdad no conozco ningún script asi, por lo que no se si existe. Pero tu con un poco de conocimientos de HTML y PHP la podrías hacer facilmente.

Algún tutorial que sea parecido , para usarlo ? o me podrías ayudar? con palabras claves para buscarlo! :encouragement:
De antemano gracias