Cuéntanos más sobre tu experiencia en publisuites y lowpost. Queremos cifras, o yo, que soy un poco cotilla. Con lo que vale sobre todo lowpost, te pagarán bien al menos, no?
ya apenas hago nada en ninguna de las dos plataformas, porque tengo que estar yo pendiente para que se me ofrezca algún trabajo: no es como por ejemplo
malt, que me encanta como funciona porque el cliente ve tu presentación, es quien te busca, quien contacta contigo, te ofrece el proyecto directamente...
en mi experiencia en
lowpost (desde hace aproximadamente un año y medio) tengo que pasarme el día pendiente, recargando la página, para ser la primera en coger los trabajos propuestos en mi panel. y aunque sé que estoy empezando y no puedo pedir mucho, 1€ por 500 palabras, en un texto en el que te tienes que currar tú misma hasta la temática, y claro, pensando en el SEO.... no sé, pues lo que digo, que para empezar está bien pero luego te cansas de perder tantísimo tiempo por 1€
un poco lo mismo en
publisuites, porque es que hay mucha competencia, entonces si tu nicho no es súper rentable y tus precios no están entre los mínimos difícilmente se te ofrecerá algún trabajo, aunque al menos aquí si vienen a buscarte ellos, no tienes que pasarte el día enfrente del ordenador a ver si aparece algo. pero claro, te aparecen muchos menos trabajos que en lowpost, por las cuestiones que comento.
ambas, tanto
lowpost como
publisuites, funcionan como intermediarios entre el cliente y tú, por tanto se quedan con un enorme porcentaje y el beneficio que sacas tú es mínimo.
de momento la plataforma con la que más contesta estoy es
malt, pero es que tampoco conozco muchas más
🙂