Hola presumo mi web

Desde
23 Dic 2012
Hola como estan forobetero les presento mi web con un estilo que muchos ya conocen se que esto es viejo y eso pero para mi es como nuevo porque lo hice yo mismo y aprendi cosas nuevas de progrmacion espero tener muchos user y tambien aprovecho para invitarles a ustedes a que se animen y me apoyen uniendose se que algunos no tienen tiempo pero en su tiempo libre no esta malo aportar saludos espero sus opiniones....

Aqui les dejo el LINK --- Redenti - Un Mundo Lleno de Informacion

:encouragement::encouragement:

K

kedinn

Felicidades muy me apunto :welcoming:
Hola como estan forobetero les presento mi web con un estilo que muchos ya conocen se que esto es viejo y eso pero para mi es como nuevo porque lo hice yo mismo y aprendi cosas nuevas de progrmacion espero tener muchos user y tambien aprovecho para invitarles a ustedes a que se animen y me apoyen uniendose se que algunos no tienen tiempo pero en su tiempo libre no esta malo aportar saludos espero sus opiniones....

Aqui les dejo el LINK --- Redenti - Un Mundo Lleno de Informacion

:encouragement::encouragement:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta, pero cambiale el favicon por lo menos u.u

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Muy bueno el theme :devilish:
Es el mismo que anda aqui en el foro o es otro??:distant:

Gary Reyes

Dseda
Desde
23 Dic 2012
Me gusta, pero cambiale el favicon por lo menos u.u

aun no termino todo hahaha pero me alegre que les gusto fue que no me aguante las ganas de presumirlo y que me dieran su opinion y su apoyo :sorrow: :encouragement:

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 01:13 ----------

Felicidades muy me apunto :welcoming:

cualquier inconveniente o con el registro u otra cosa avisarme porfavor :encouragement::eek:

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 01:14 ----------

Muy bueno el theme :devilish:
Es el mismo que anda aqui en el foro o es otro??:distant:

no no fue aqui que lo busque pero no sabia que estaba :) saludos

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2009

Dario Radionline

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2013
Hola Gary!
La página está muy buena, los colores son muy amenos, lo único que te aconsejaría es colocar el título de la portada un poco más grande al igual que la descripción "Un mundo lleno de información" ya que la fuente es demasiado pequeña.
Felicitaciones!
Saludos!

Gary Reyes

Dseda
Desde
23 Dic 2012

gracias espero que se una y pueda aportar :encouragement:

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 02:28 ----------

Hola Gary!
La página está muy buena, los colores son muy amenos, lo único que te aconsejaría es colocar el título de la portada un poco más grande al igual que la descripción "Un mundo lleno de información" ya que la fuente es demasiado pequeña.
Felicitaciones!
Saludos!

ok si lo tomare en cuenta hermano espero su registro y que pueda aportar sus notas saludos :encouragement: