¡Hola! ¿Qué piensan de mi página sobre Educación?

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beritamartinez

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, me presento. Me llamo Berenice y tengo un blog sobre Educación infantil hace 1 año y 8 meses. Me gustaría saber sus opiniones acerca de la página, ya que quiero que se posicione mejor que ahora 🙂
Pienso que la cabecera es muy grande, la voy a cambiar próximamente.
Y bueno, no sé qué piensan ustedes. Yo le veo errores, pero no sé mucho de diseño y html, jeje.

Les dejo la página:

Blog de educación

Muchas gracias de antemano.

Última edición:
Hola, qué bien el proyecto, aunque no me anima el nombre, pero lo importante es el contenido.. Saludos y te deseo lo mejor.

A mi el nombre me agrada, así se llama el jardín donde hice preescolar 🙂.
Tiene buen estilo pero pondría lo de los mimebros al final del sitio, saludos.

Si, lamentablemente no pensé en que iba a tener duración el blog, y le puse lo primero que se me ocurrió. Ojalá le hubiese puesto algo que tenga la palabra Educación.
¿Cómo es eso de los miembros al final del sitio? Seguidores? Un abrazo!

Me ha enganchado! No tengo niños pequeños, pero, cuando los tenga seguiré tus consejos. Buen contenido, aunque mejoraría un poquito la imagen.

Me agrada tu blog, esta muy lindo. Suerte

Perfecto, pero yo compraría un dominio propio, y....buf, qué manía le tengo a Blogger. Hace que los blogs vayan cada vez más lentos cuanto mas contenido tengan...

Saludos!

Se ve que te gusta el tema que tratas. Para mi eso es lo + importante.

Cambiaría al url por un dominio propio, y el diseño de la plantilla un pelín.... :welcoming:

DOminio propio, no te preocupes porque esté en blogger, ha mejorado muchísimo y cada día funciona mejor con más posibilidades, además para tu proyecto es más que suficiente 😉.

por otra parte, lo que sí podrías hacer es quitar gadget que no te aportan nada y hacen que se ralentice la velocidad de carga de tu blog, como por ejemplo el contador de visitas, y dejar menos líneas visibles en tus seguidores de blogger, es de decir, ahora tienes 4, podrías dejarlas en la mitad.

El nombre me gusta 😉 es simpático y si posiciones bien las palabras claves tendrás éxito.

Felicidades por tu blog! se ve que está muy trabajado!!

Me ha enganchado! No tengo niños pequeños, pero, cuando los tenga seguiré tus consejos. Buen contenido, aunque mejoraría un poquito la imagen.

Muchas gracias por la buena onda! Quiero cambiar la imagen, el tema es que no sé muy bien cómo... no se mucho de diseño, jeje. Besos!

- - - Actualizado - - -

Perfecto, pero yo compraría un dominio propio, y....buf, qué manía le tengo a Blogger. Hace que los blogs vayan cada vez más lentos cuanto mas contenido tengan...

Saludos!

Sí, es cierto. Abre muy lento, estoy buscando una manera de que cargue más rápido. Ya la encontaré, ¡eso espero!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias a todos por la buena onda! Me gusta que otras personas me digan lo que piensan, ya que todos los que conozco no son realmente sinceros cuando pregunto algo sobre mi blog.
Quiero ver lo de la plantilla y buscarle un dominio propio. Gracias nuevamente!🙂

Tienes un contenido muy bonito,aunque como bien dicen la mayoria el nombre no le pega.

Prueba a buscarte un buen dominio.

Esta muy padre la página. Ese header me encanto, lo que yo haría es moverlo a la izquierda y con el espacio que sobra esta perfecto para un cuadro de publicidad, así como lo tengo en mi blog.

Saludos.

Esta muy padre la página. Ese header me encanto, lo que yo haría es moverlo a la izquierda y con el espacio que sobra esta perfecto para un cuadro de publicidad, así como lo tengo en mi blog.

Saludos.

Te hice caso, hice eso 😉 Muchas gracias!! Igual tengo mucho que aprender... No tengo paciencia, quiero que quede todo perfecto Ya! jeje. Besos!

Está bonito, pero el contador de visitas es lo que no me gusta.

Hola!
Muy bonito tu blog! Te felicito! Me gustaria que nos enlazaramos, mira mi blog: Criando a tu Bebe

Felicidades y mucha suerte!

Hola a todos, me presento. Me llamo Berenice y tengo un blog sobre Educación infantil hace 1 año y 8 meses. Me gustaría saber sus opiniones acerca de la página, ya que quiero que se posicione mejor que ahora 🙂
Pienso que la cabecera es muy grande, la voy a cambiar próximamente.
Y bueno, no sé qué piensan ustedes. Yo le veo errores, pero no sé mucho de diseño y html, jeje.

Les dejo la página:

Enlace eliminado

Muchas gracias de antemano.

Se ve bastante bien el sitio, yo le cambiaría el tipo de letra, podría a los miembros a un lado y encogería un poco la cabecera.

El contenido es estupendo y el nombre original,adelante con ello :encouragement:

Atrás