¡Hola! ¿Qué piensan de mi página sobre Educación?

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo haria dos cosas, antes de

]]></b:skin>

pegaria lo siguiente, con ello se borra esa navbar de arriba que es fea.

#navbar-iframe {
height:0px;
visibility:hidden;
display:none;
}

y compraria un dominio con el nombre diferente, al hacer esto con Blogger no se pierde el posicionamiento, ellos hacer el redireccionamiento 301.

Cambia varias cosas en la web, si lo que quieres es mejorarla, debes de empezar a mover el proyecto a un dominio propio y no dentro del servicio de blogspot el dominio que tubiera palabras claves relevantes sobre la tematica a la que está enfocado el blog, de ésa manera mejoraria bastante, ya que parece que el contenido es de calidad.

Cambia el titulo de portada también por otro con palabras clave relevantes sobre lo que ofrece tu blog, notarás una mejoria rapida si sigues asi.

Salvando algunas cuestiones técnicas y de diseño... Que cariño que le pusiste al blog! te felicito.. exitos con el proyecto!

Se ve bastante bien el sitio, yo le cambiaría el tipo de letra, podría a los miembros a un lado y encogería un poco la cabecera.

El contenido es estupendo y el nombre original,adelante con ello :encouragement:

Gracias por la sugerencia. Lo de los miembros al lado me parece que lo voy a hacer, para darle más seriedad a la página. Y la cabecera ya la reducí un poco 😉

- - - Actualizado - - -

Solo haria dos cosas, antes de

]=]=></b:skin>

pegaria lo siguiente, con ello se borra esa navbar de arriba que es fea.

#navbar-iframe {
height:0px;
visibility:hidden;
display:none;
}

y compraria un dominio con el nombre diferente, al hacer esto con Blogger no se pierde el posicionamiento, ellos hacer el redireccionamiento 301.

Gracias! Voy a borrar eso que me dijiste. Lo del dominio todavía no sé si hacerlo, pero capaz que me entran más visitas si lo hago.
Con sus sugerencias estoy aprendiendo mucho, Gacias 🙂

- - - Actualizado - - -

Cambia el titulo de portada también por otro con palabras clave relevantes sobre lo que ofrece tu blog, notarás una mejoria rapida si sigues asi.

Sí, odio el nombre que le puse. Pero ya todos lo conocen por Burbujitas 🙁 Si lo cambio como va a perder muchas visitas 🙁

- - - Actualizado - - -

Salvando algunas cuestiones técnicas y de diseño... Que cariño que le pusiste al blog! te felicito.. exitos con el proyecto!

Gracias! Lo del diseño y eso no sé cómo arreglarlo 🙁 jeje. Me parece que me hago un curso de diseño web o webmaster a ver si mejora la cosa.
Muchas gracias por tus palabras 🙂

el diseño (ni el nombre) me dice nada, la idea está muy bien

el diseño (ni el nombre) me dice nada, la idea está muy bien

Gracias, a mí tampoco me dice nada 🙁 Pero no sé cómo hacer para cambiar el diseño y que quede bien. Voy a averiguarlo.
En cuanto al nombre, es el que le puse cuando recién arranqué, sin saber nada de Seo y eso. Ahora me arrepiento, pero no sé si cambiarlo porque ya muchos lo conocen por Burbujitas.

No te confundas, las ideas que te están dando la mayoría serían buenas para empezar un nuevo proyecto, pero el tuyo ya está muy avanzado, con ese nombre que tiene. Muchas personas lo conocen así y no sería nada bueno cambiarlo.

Si quieres cambiar el dominio por uno propio, deberías conservar el nombre. Por ejemplo, burbujitas.net está disponible a buen precio en cualquier registrador de dominios.

En mi opinión, no cambies el diseño, tiene un aspecto muy entrañable.

Si quieres hacer crecer más el proyecto, sigue publicando buenos contenidos y ofreciendo a tu público las cosas buenas que han caracterizado a tu página hasta ahora.

Sigue así y mucha suerte!

Si este es el primero esta perfecto. Trabajaría (como dijeron arriba) en quitarle la barra de blogger.

Nota: No se te olvide que puedes crear mas blogs y cada vez serán mas mejores..

quitaría la barra blogger, aquí en el foro hay códigos html para hacer eso, fue así como yo lo aprendí, y también compraría el dominio, obviamente cuando tengas el presupuesto para ello.. ahh y lo mas importante es que es muy lindo tu blog 🙂 sigue así. animo !

A mi me encantó, de hecho lo guardé en favoritos, me encanta el contenido que tienes. Saludos y exitos con el.

Tu proyecto me encanto , objetivos con redaccion sencilla . actividades interesantes esta bueno.Tenes mucho material, no pensaste en agregarle el desarrollo de una jornada con todo el cronograma de avtividades ? seria una buena opcion

No te confundas, las ideas que te están dando la mayoría serían buenas para empezar un nuevo proyecto, pero el tuyo ya está muy avanzado, con ese nombre que tiene. Muchas personas lo conocen así y no sería nada bueno cambiarlo.

Si quieres cambiar el dominio por uno propio, deberías conservar el nombre. Por ejemplo, burbujitas.net está disponible a buen precio en cualquier registrador de dominios.

En mi opinión, no cambies el diseño, tiene un aspecto muy entrañable.

Si quieres hacer crecer más el proyecto, sigue publicando buenos contenidos y ofreciendo a tu público las cosas buenas que han caracterizado a tu página hasta ahora.

Sigue así y mucha suerte!

¡Muchas gracias por tu comentario! Me alienta a seguir. La verdad que el nombre no lo puedo cambiar, como vos decís...Ya muchos lo conocen por "Burbujitas"
Y el tema es que se llama burbujitaas (con dos a) 🙁 Ahí tendría que cambiar a Burbujitas con una sola a. Total no es un cambio muy relevante.
Gracias nuevamente 😉

- - - Actualizado - - -

Si este es el primero esta perfecto. Trabajaría (como dijeron arriba) en quitarle la barra de blogger.

Nota: No se te olvide que puedes crear mas blogs y cada vez serán mas mejores..

Gracias. Ya saqué la barra esa =) ¡Cómo me gusta que me den consejos! Me re sirvieron 😉

- - - Actualizado - - -

A mi me encantó, de hecho lo guardé en favoritos, me encanta el contenido que tienes. Saludos y exitos con el.

¡Gracias alejandro! Me alegra que te guste 😉 Me re sirve tu blog sobre cómo ganar dinero en internet.

Atrás