Hola! Soy nueva por aquí

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grandes dominios

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos! Hace rato me creé la cuenta pero recién ahora me animo a publicar! Soy de Argentina y ando con un proyecto warez de películas online. Les hago una preguntita, a ver si alguien me puede ayudar u orientar; saben algo sobre la ley de pirateria en Argentina? Estuve averiguando pero no entiendo un joraca ja!

Gracias por leerme!

Saludos

Última edición:
Hola @elasticgirl, bienvenida!
Hay un poco de precentación en tu spam**

Uno por lo general primero se presenta como debe ser... Luego se puede hacer un poco de spam.. pero haciendo un pregunta; ej: Sobre SEO, DISEÑO, ETC....

Hola @AnonimoR . Perdón. Es que soy nueva en todo esto ja! Y gracias por la calidad bienvenida 🙂

mete el hosting en un país que no jodan.. y no subas libros/editoriales y esas cosas son las que mas joden en arg.

la región esta aun bastante en pañales pero ya hubo antecedentes de grandes juicios. en google hay bastante info

Hola! Gracias por responder!😉 Si. Estoy en un hosting de Romania. Uno de mis dominios esta con njal.la y el otro en namecheap (el mas nuevo) que despues pienso pasar a njal.la. Vi lo que pasó con Cuevana y con Taringa. 😱 Por suerte no alojo ninguna pelicula en servidores. Todos embed y links.

Hola! Gracias por responder!😉 Si. Estoy en un hosting de Romania. Uno de mis dominios esta con njal.la y el otro en namecheap (el mas nuevo) que despues pienso pasar a njal.la. Vi lo que pasó con Cuevana y con Taringa. 😱 Por suerte no alojo ninguna pelicula en servidores. Todos embed y links.
Claro, taringa tampoco alojaba .. pero el echo de ser un espacio que comparta piratería en Argentina ya quedo mal visto a partir de ese juicio.

Bienvenida, un argentino por aca, de que provincia?

Seas bienvenida

Bienvenida amiga, aquí estamos, cualquier cosa en la cual te pueda servir, estoy a la orden. El foro es bueno para interactuar y consigues buenas personas generalmente. 😉 😉

Atrás