¡Hora de la foto!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra maaas 😀

Enlace eliminado

¿Que paso con todos los que hablaban mal? jajajaja JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ!!!

Otra provocación más y te penalizo 🙂 tomalo con soda, la joda ya pasó, no intentes hacer enojar a nadie porque el foro así no conviene que esté.

Provocación? jajajaja nhaaaaaaaaaaag nada que ver cris! solo postie una foto e hize una pregunta nada mas XD donde ta la provocación SR. MODERADOR?

Aca probando la definicion de la cam web que me compre gracias al bloggin :joyman:

2zf5v91.jpg

Enlace eliminado
Otra mas, quien quiere un clamato jajaja xD

Nomas no te robes los gansitos we xDD.
Pagan bien ahi en esa tienda?

Revivo el tema, esta es reciente, me la acabo de tomar ahorita, para avivar la llama de la pasion xD

Última edición:
Ese FakeDark eres igualito a tu avatar XD na mas te faltan los lentes y hacer el thumbs up

SE parece al misti un volcán que tenemos aquí en Perú.

Revivo el tema, esta es reciente, me la acabo de tomar ahorita, para avivar la llama de la pasion xD

Enlace eliminado

Que guapa mija ñ_ñ quien te viera te ves como de 15 pero tienes como 20 xD.
Correteado MIL xD

Hola me presento y dejo una foto

Uyy puro galan joven jeje saludos, me llamo Diana, vivo en el Edo. de Mexico , aprendiendo negocios online, marketing y compartiendo informaciòn con los amigos. Me gusta la amabilidad y las cosas derechas. Respeto las diferencias entre los humanos, aunque creo que todos somos parte de la unidad, somos iguales pero algunos somos menos iguales que otros. Respeto la diferencias pero me gusta pensar en las coincidencias. No me gusta la discriminaciòn o la intolerancia.
No soy de tomarme fotos pero dejo esta. Un saludo a la comunidad. Encuentro el foro interesante y creo que es una buena forma hacer contactos y amistades para negocios.
Un saludo afectuoso😛5:

m_9dced3a1ed6662716bedf17de2027e38.png

Última edición:
A petición del publico femenino (O sea las chicas de ForoBeta) dejare mi foto

Enlace eliminado

:top:

Uyy puro galan joven jeje saludos, me llamo Diana, vivo en el Edo. de Mexico , aprendiendo negocios online, marketing y compartiendo informaciòn con los amigos. Me gusta la amabilidad y las cosas derechas. Respeto las diferencias entre los humanos, aunque creo que todos somos parte de la unidad, somos iguales pero algunos somos menos iguales que otros. Respeto la diferencias pero me gusta pensar en las coincidencias. No me gusta la discriminaciòn o la intolerancia.
No soy de tomarme fotos pero dejo esta. Un saludo a la comunidad. Encuentro el foro interesante y creo que es una buena forma hacer contactos y amistades para negocios.
Un saludo afectuoso😛5:

m_9dced3a1ed6662716bedf17de2027e38.png

Bienvenida Diana que la pases bien el foro, pero debería presentarte también en el tema presentaciones en general Enlace eliminado así todos podrán darte la bienvenida 😛.

Saludos.

A petición del publico femenino (O sea las chicas de ForoBeta) dejare mi foto

Enlace eliminado

:top:

Te dije que no publicarás mis abdomens.... :eviltongue:

Bienvenida Diana que la pases bien el foro, pero debería presentarte también en el tema presentaciones en general Enlace eliminado así todos podrán darte la bienvenida 😛.

Saludos.

Miralo, ya tirando el verbo :hahaha:

Atrás