T
thealkaline
Dseda
Programador
Jaja cual tirando verbo xD.
A petición del publico femenino (O sea las chicas de ForoBeta) dejare mi foto
Enlace eliminado
:top:
Ps no se tu we, pero yo me considero lindo 😀 y siempre tu debes ser el primero en quererte y hecharte porras =)Eres mexicano... pero pareces argentino wey!!! (lo digo por aquello de "desparramar ego por doquier") xDDDDDDDD
Ps no se tu we, pero yo me considero lindo 😀 y siempre tu debes ser el primero en quererte y hecharte porras =)
hora del secuestro 🙂
sigan dejando su imagen para cuando los vean en la calle los roben o les hagan algo
hay ciberasaltantes que cazan fotos y datos de personas para posteriormente asaltar o secuestrar.. preguntaselo a facebook
Eres mexicano... pero pareces argentino wey!!! (lo digo por aquello de "desparramar ego por doquier") xDDDDDDDD
Heey que feo estereotipo, es como decir que todos los mexicanos se la pasan tomando siesta y en pedo con tequila XD
Muchas palabras pocas fotos aca!
Por eso tube que traer un poco de facha para aca! Todo desprolijo, despues de la escuela cansado, en cuero y boludeando, asi y todo salgo bastante bien. No los culpo por envidiarme y tratarme de gey. :eviltongue:
![]()
Jajajaja pues si, pero mucha razón hay en esos estereotipos. El del mexicano flojo que se la pasa durmiendo con una botella de tequila en la mano no es tan cierto en la actualidad, pero antes si que pasaba. Lo mismo con los Argentinos, el 90% de los que conozco tienen el ego tan inflado que sienten que el mundo no los merece.
Por lo que dices a mi me da la impresión de que tu tienes un poco de sangre Argentina entonces:top:
![]()
:hahaha:
Muchas palabras pocas fotos aca!
Por eso tube que traer un poco de facha para aca! Todo desprolijo, despues de la escuela cansado, en cuero y boludeando, asi y todo salgo bastante bien. No los culpo por envidiarme y tratarme de gey. :eviltongue:
![]()
Soy hermoso!
narcisistas rulez, bueno no somos narcisistas somos en verdad guapos y los que nos envidian alla ellos...