¡Hora de la foto!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aca traigo mas facha, un dia de estos me saco mejor fotos o le pido a alguna amiga, salen para el ort* con la camwe.

51rh9z.jpg

t0ssht.jpg

Aca estan mis medallitas de taekwondo!

1gptet.jpg

bien... pues aqui la mia XD

Enlace eliminado

Aqui les dejo unas fotos de cuando fuimos a las criptas de Obregon Sonora ñ_ñ
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Robadas de Facebook ñ_ñ

Acá dejo un par de fotos tomadas en el BarCamp Quito realizado el fin de semana pasado. Ahí estuvo presente José Andrade, jefe de editores de Engadget en Español:

barcamp-quito.jpg

andrade-engadget.jpg

Acá hay un Enlace eliminado que le hicieron tiempo atrás.

si que chido tener esas camisetas jajaja tecnologia 7 rulez

Aca timbiando! Perdi mucha $ ese dia! :mad1: Me hacia el master del chinchon y la minita me gano todo, pero igual valio la pena , jem jem. Dejemoslo ahi.

rbb4b6.jpg

Aca timbiando! Perdi mucha $ ese dia! :mad1: Me hacia el master del chinchon y la minita me gano todo, pero igual valio la pena , jem jem. Dejemoslo ahi.

rbb4b6.jpg

bueeena capo, te falta gym igual.. estas muy flaquito, si estas llendo al gimnasio empeza a tomar creatina monohidratada y te inflas

bueeena capo, te falta gym igual.. estas muy flaquito, si estas llendo al gimnasio empeza a tomar creatina monohidratada y te inflas

No trae problemas eso? Igual falta unos meses para ver cambios mas grandes! Ya va a ver forobeta al Mr. FabricioV musculoso!

Vuelvo a poner la foto que puse al principio del thread por que no tengo otra en esta pc 😛.

Enlace eliminado

fabriciov no trae problemas, a mi me la recomendo mi nutricionista.

Yo no tengo mi camisa de mi blog pero tengo una camisa que dice mi myspace de musica XD

Mi foto de DNI, espero me la acepten, sino tengo la de fondo celeste igual. Asi me recuedan como hermoso que soy.

zvet13.jpg

Atrás