¡Hora de la foto!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enlace eliminado

Yo afotoyopiadismetizado ¿? XD

Enlace eliminado

y aca hadesito hace 1 año y medio o mas xd

recien encontre esas pics en unos cds viejos ♥​

La había prometido, pero lo olvidé y hasta ahora lo cumplo: La foto del día que me entregaron el Jetta... junto a mi novia XD

20ii0sj.jpg

La había prometido, pero lo olvidé y hasta ahora lo cumplo: La foto del día que me entregaron el Jetta... junto a mi novia XD

20ii0sj.jpg

Esta bueno, pero sacale de costado, de 3/4 , atras etc. asi se ve todo y se aprecia, no conocia a ese auto.

20ii0sj.jpg
Felicidades por el auto nuevo 😀

20ii0sj.jpg

Y a quien quieres mas :marchmellow:

Felicidades, espero seguir tus pasos y en 15 dias comprarme un bocho XD jzaja :$

20ii0sj.jpg

orale carnal muy bueno, te ves grandote y el carro de lujo, yo al rato me compro uno igual pero no tan lujoso que por aqui hay muchos amigos de lo ajeno :marchmellow:

Por Aqui Alexander

Bueno aca les dejo mi foto para que me conoscan.

Enlace eliminado

PD: No apto para cardiacas xD.

pues aqui yo me anime a poner mi foto 😀
2rxy42b.jpg

Hola!, aquí yo dejo la mía, que creo que al parecer no tengo (me la tomo mi hermana, pues es lo que me pase haciendo generalmente en las vacaciones, estudiar pura flute):

345yhq1.png

Salu2! :hello:

Hola!, aquí yo dejo la mía, que creo que al parecer no tengo (me la tomo mi hermana, pues es lo que me pase haciendo generalmente en las vacaciones, estudiar pura flute):

345yhq1.png

Salu2! :hello:

Tenes cara de mas chico! :willy:

bueno aca yo :dancing2:

Enlace eliminado

Última edición:
Enlace eliminado

Por dios que hermoso que soy ♥
xD, photoshop ayuda mucho xDD

pues haya voy, este soy yo hace 6 meses

Enlace eliminado

Jaja, son todos facheros! Seguro rX-hadesitOw me comprende, no es mi culpa nacer tan fachero y hermoso.

Plinio me gusta tu look, a simple vista te diran emo, pero esta bueno.

Plinio parece un ricardo fort xDD

Jaja es verdad parece ricardo fort xD

30c6mud.jpg

Pues soy yo un poco formal para la presentación de proyecto de vida en mi colegio.

Saludos 😀

Atrás